Giant TCR composite, impecable, casi sin uso, todo carbono, dura-ace completo, ruedas ksyrium ES, etc. Bueno finalmente dejo el precio mínimo, no negociable, creo que es una ganga, en: XXXX €! Bici completa. o VEndido€! el kit cuadro, horquilla, dirección, tija, manillar y potencia. Compra segura, aprovecha.
Quedan grupo dura-ace completo, casi sin uso por 500 y ruedas ksyrium ES tambien por 450 . Cuadro vendido
Os contesto el viernes que estoy de viaje en Alemania y tengo poco tiempo, saludos a todos, las ruedas ya estan vendidas y el cuadro, queda dura-ace completo. hasta el viernes
Precios: DURA-ACE: Puentes de freno 120 Manetas cambio/freno 175 Bielas/eje pedalier 180 Cambio trasero 60 Desviador 40 Piñones 75 Pedales keos classic 40 Sillín San Marco Skn railes titanio 35 Saludos a todos, todo está impecable, excepto la maneta derecha que tiene un golpecito de la puerta del coche, que no afecta al funcionamiento, si alguien se lleva unas cuantas cosas haré rebajita
Hola las manetas valen para triple plato no?, si es así me interesarían.....te mando una oferta por MP...