Holaa a todos! El próximo sábado, día 28 de Noviembre 2009, vamos a hacer una quedada en el circuito de 4X de los Barrios (Cadiz). Nuestro colega tecomotoa puso en su día un post bastante currao con toda la información, aquí os lo paso: http://www.foromtb.com/f33/four-cro...ur-algeciras-en-los-barrios-cadiz-395573.html Esperamos veros a todos por allí, fijo que pasamos un buen día echando pachangas! Ir diciendo quien va en el post! Un saludo!!
jajajaj que bueno te iva a llamar mascota pero veo que no me a dado tiempo bueno como a dicho aqui mi colega ranka alli estare mos por lo menos 2 de la isla un saludo
Pues eso alas 9 o las 10 de la mñn Esperemos que el tiempo nos acompañe si siguen las predicciones como he visto hoy se suspendera. Montar en mojado es una ******, por que se rompe todo el circuito y no se disfruta nada. Un saludo espero que el tiempo sea bueno y podamos hechar un rato.
killo,killo,killo,ke yo kiero ir,puedo,puedo,puedo??????? jajajjajajaja alli estare con el carlos mascota,alguno de los colegas de ubrike tb kieren ir... ya te llamo el jueves o el viernes,ok???
Eso eso si no llueve porque no veo yo color aunque esto es el estrecho aqui no hacierta nadie con el tiempo... Ya veremos la cosa a final de semana. Ok sin problemas contra más mejor así se pasa un buen rato hechando carreritas que en el 4x la gente nos picamos jaja yo el primero. Un saludo espero veros por aquí con buen tiempo claro.
los de moron y osuna alli estaremos,mascota¡¡¡¡ los de ubrike creo ke tb se apuntan algunos......:unmonton
Este mensaje va de parte del mascotilla, que mañana si el tiempo acompaña y no llueve y esas cosas alli nos veremos, sin falta!!! Si chispea tampoco pasa na,,,que somos HOMBRES!! Saludosss