Llevo un par de meses mirando bicis, modelos, características.... y al final me tiro a la piscina y me he decidido por una Canyon Spectral AL 9.9 SL 29", pero me encuentro con el típico problema de elegir la talla. Estoy entre la L y la XL, y la única solución que encuentro es montarme en una Spectral de una de las dos tallas para decidirme antes de formalizar la compra. Pues, eso, si alguien tiene una y no le importa que me suba, me acerco a donde sea para verme montado, no necesito dar una vuelta, ni probarla, sólo montarme en ella. Vivo en Gijón, pero me acerco donde sea. Gracias de antemano.
Parece que no hay nadie dispuesto ni a contestarte. Este foro en Asturias como no sean marchas, quedadas, bajadas, endureras y no se que mas..... ni te contestan. Mira en alguna tienda donde la tengan y que te dejen subirte en ella. Yo no se que bici es; compre una MMR Kendo 30 29" hace tres meses y no ando mirando otros modelos ahora, se me paso la fiebre. Llegando a Oviedo por la Corredoria ( la estrecha) hay una tienda NORTHBIKE creo que es, tienen buenas bicis tirando a all mountain y endureras pero no se si tendrán esta que buscas tu o algo parecido. Un saludo.
A ver ,yo no conozco directamente a nadie q tenga una espectral 29 pero me an dicho d un rapaz q tenia una d enduro d 26 potente pillo la espectral 29 ,y no quiere oír hablar d la otra,por algo sera no,para mi seria la bici a compar relación precio calidad lo mas ahora lo ideal seria probar una ,si lo consigo no dudes en q t lo comunicaría,en cuanto la talla ,la mas aproximada,luego siempre pues jugar con potencia i retraso d la tija,a mi personalmente prefiero q pique d corta ,vamos mas ratonera,un saludo nenu
Yo vivo muy lejos y como que te pilla a desmano acercarte pero si ayuda: 185cm, 89cm de entrepierna y voy encantado. Depende el tipo de rutas que hagas, yo me tiraría a por la L sin dudarlo (si haces más trail/all mountain/enduro light). Solo iría a por la XL si vas a hacer exclusivamente rutas cómodas, largas y poco exigentes técnicamente Eso en el caso de que dudes con fundamento. Que te dice él configurador de Canyon?
Añado que le he puesto una potencia 1cm más corta y un manillar con rise (30mm) para ir más erguido subiendo y bajando poder sacar el culo cómodamente
Yo tengo una spectral del 2014 de 27.5, medidas 1.88 y de pierna creo que eran 0.88, La tengo en talla L, en mi modelo no habia XL, pero me queda como un guante, estoy encantado con ella. Soy de Gijon, si quieres sentarte un dia para ver la talla, sin problema, pero ya te digo que es el modelo de 2014 y de 27.5 saludos. janisjoplin, creo que te colaste un poco con tu post. necesita verla por que esa bici solo se compra por internet y no es como otras marcas que las ves a patadas por el monte, no es que la gente no le conteste, es que simplemente no hay muchas.