QUEDADA CANYONERA. CASA DE CAMPO (MADRID) - PROPUESTAS - SE PROPONEN NUEVAS FECHAS

Tema en 'Canyon España' iniciado por nestordff, 30 Mar 2011.

?

Fecha "Open Canyonero 2011"

1. Sabado 2 de Abri - 9:00 AM

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sabado 2 de Abri - 9:30 AM

1 voto(s)
    100,0%
  3. Sabado 2 de Abri - 10 AM

0 voto(s)
    0,0%
  4. Sabado 2 de Abri - 11 AM

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, como parece que este sabado hara solecito y 23º no seria un mal dia para arrancar la primera quedada Canyonera.

De todos modos creo que lo mejor seria organizarlo un dia y una hora que la mayoria podamos, la idea es que cuantos mas seamos mejor y ningun Canyonero o futuro Canyonero se quede con las ganas de ver esas XC, CF, FR o lo que sea...

Yo propongo este sabado a las 10 a.m. pero hagamos una especie de en cuesta con las siguientes opciones (yo relleno mi parte:)):

- DIA : SABADO2/04
    - HORA : 10 a.m.
    - RECORRIDO: http://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=200669835262874885553.0004960c430a496129228

Seria divertido ir acordando un recorrido mas que nada para luego no ir ruteando al tuntun, llevarnos una ruta previa echa, asi que yo propongo el siguiente circuitillo, muy chulo, ratonero, facil pero divertido, rompepiernas y durillo, con una bajada larga de unos 6 km, la distancia total de la ruta serian 13 km mas o menos...Yo propongo esta...para ir añadiendo mas opciones, simplemente es una propuesta, me vale lo que la mayoria quiera por supuesto.

Tampoco estaria mal un cafe o caña previa o a posteriori, lo que querais!

La encuesta es modificable, el dia tambien...etc...simplemente asi vamos organizando el tema.

Última edición: 1 Abr 2011
  2. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Ahí ha quedado mi voto. Las 9.30 me parece una hora razonable para no volver muy tarde lis que tenemos hijos ( que me da que no somos pocos) El recorrido propuesto me parece bien. De hecho no tengo explorada esa zona de la cdc, creo.

Tengo que ver qué cara me pone mi mujer, porque el sábado es día de ir al mercado etc. Así que tendría que reconfirmar mi asistencia definitiva.

Personalmente me vienen mejor los domingos, pero como no soy el proponente, me pliego al sábado propuesto.

3. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que esto va a ser mas bien una prueba, dudo que para este sabado nos juntemos muchos, quiza lo mejor sea modificar la encuesta y proponer fechas y horas del siguiente fin de semana.

Simplemente ir poniendo aqui vuestras preferencias de fechas etc...y a partir de ahi elegimos una fecha y una hora que nos valga a la mayoria.

Vamos! animaos!

4. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Ok. Yo propongo domingo 10 de abril a las 9.30.

Si sólo somos dos, da igual :)

El sábado lo tengo chungo, pero si hay que forzar la máquina, se intenta.

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo digo, este finde yo estoy en Córdoba, así que me viene como el culo. Pero si se hace otro finde igual me apunto... y Justi casi que tb :)

6. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo este fin de semana estoy fuera, mejor el siguiente a ver que dia libro del fin de semana y me apunto a la ruta y las cañitas de despues tambien.

7. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Que pasa tio, te escaqueaste de la del finde pasado (con la gente del censo de orbea)).
    Bueno compis, deciros que soy futuro propietario de Un Nerve XC, probablemte, pero hasta entonces me conformos con ver las vuestras y dar pedales, si es que permitis gente extranjera kjejejejeje.

Estare atento para ver cuando quedais para si puedo ir hasta alii..

Saludos

8. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Y digo yo: en vista de que este fin de semana parece resultar especialmente problemático para quedar... ¿Alguien que sepa abrir un hilo de votación con propuesta de fechas y horas, y se está a lo que resulte?

Si seguimos tan dispersos, no hay manera.

9. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Otro que está fuera este finde....para otro podría apuntarme.

Saludos.

10. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Compis, el que quiera apuntarse este viernes a la CDC, que se apunte, hemos quedado unos foreros del censo de orbea.
    EL finde pasado nos juntamos unos 10, y mañana hemos quedado tres a eso de las 16:30 aprox estaremos por alli un rato si alguien se apunta que lo diga..

Saludos

11. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final baje el sabado a la cdc, me parecio veros bajando garabitas, pero yo estaba con otra gente y no me dio tiempo a deciros nada.

Muy buena eleccion la de tu futura bici, a ver si la proxima semana puedo ir a la cdc y quedamos.

---------- Mensaje añadido a las 17:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:07 ----------

Cayoñeros y pitufos es que somos la leche.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página