Hola a todos. Desde que practico este deporte me he cruzado con un montón de gente diferente que sale a entrenar sola o en cuadrilla. Circulando en el coche siempre te cruzas con valientes que salen a entrenar, a cualquier día, incluso en´los que son laborables. Está claro que somos un colectivo abundante, pero que a nivel local no nos conocemos todos. Además me da rabia que seamos la quinta ciudad de España, y que te metas en las páginas de rutas y marchas, y no haya nada de nada. Mi propuesta es, si os apetece, que nos pusieramos de acuerdo para poner un día y fecha para hacer una rutilla mtb por zaragoza y de paso que nos conociéramos todos un poco mejor. Seguramente nuestros niveles son heterogéneos, pero creo que merece la pena. Si estais de acuerdo el post está a vuestra disposición. Un saludo.
La ruta sería por camino, no urbana e intentando aglutinar a la mayor gente posible de la mtb en zaragoza. Un saludo
me parece una idea para aplaudir. siempre es bueno conocer gente nueva q comparte tu aficcion y compartir experiencias a la vez q crear otras nuevas. yo si tengo bici montada para el dia q se haga voy. eso si, de cuantos km estariamos hablando??
dani deja los caminos para la gente normal....jajaja weno pos aqui se presenta otro impresentable que circula por zaragoza. por aqui hay un monton de gente, mismamente en zaragozafinderglobers puedes encontrar gente que salen casi todos los dias. y en enduro por zaragoza y en la vieja tronca, etc weno si se hace alguna salido y puedo contar conmigo
Bueno veo que éxito no tiene. Si alguien quiere venirse el día de San Valero conmigo, que me lo diga. Un abrazo La ruta sería. GALACHO - cAMINO CANTALOBOS - MONTES DE TORRERO. 40 KMS. + O MENOS
buenas a todos, acabo de ver el post me parece una idea muy buena, hay ke buscar una fecha para que todos coincidamos, o casi todos, por ke es muy dificil todos de golpe. venga, el mes lo propongo yo! Salida MTBikers de Zaragoza Mes: Marzo Dia: Hora: Ruta: kms.: Duracion aproximada: Animaros!!!