Quedada chicas en cadiz ¿te apuntas?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por CATY CADIZ, 20 Ago 2009.

1. CATY CADIZ

CATY CADIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin llego el día, mas vale tarde que nunca, queremos hacer esta quedada el fin de semana del 02 al 04 de Octubre. Esperamos que todas podais asistir, segun vayamos concretando os iremos comentado. Esperamos veros pronto.

2. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ole, ole, y ole, por fin este posts tan esperado, vamos que en Octubre aqui todavia es verano.

3. CATY CADIZ

CATY CADIZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicas , ¿que pasa? nadie se apunta ¿o que?, estamos esperando ansiosas. Va a ser un fin de semana fantastico. Venga.

4. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola CATY CADIZ,

Pasa que son vacaciones na mas. Yo estoy de vuelta y te digo que seguire desde la pantalla vuestra quedada pues ando con el tinglado de preoperatorio y voy a estar en el dique seco por esas fechas.

Ya veras que alegria se daran más de una a la vuelta y se apuntan sin dudarlo.

Venga esa quedada del sur que lo vais a hacer genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ymca:defiesta:defiesta:banda:biker

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo soy de chiclana y ando buscando una bici, aun no la tengo, espero poder comprarmela para el mes que viene, pero claro yo no estoy en formay supongo que para esas fechas llevare unas 3 semanas con la bici (si me la compro en septiembre claro) y me gustaria saber cual va a ser la ruta y eso.... cuantos km, por donde, etc... para ver si podria asistir si no es muy dura la ruta, en caso de que ya tuviera la bici.... :D

6. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se ve se siente México está presente!! jajajaja

es verdad con las vacas uno se desconecta pero seguimos en pie de guerra, entonces queda del 2-4 no? guay! bueno como el viaje a Cadiz es largo yo mirare pedirme el viernes y el lunes si no no veo como ..... por q en tren se puede ir??

que mal rollo lo de mariquilla no? alguien tiene su mail? le he perdido la pista y me da mucha penita le tengo mucho cariño...

7. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, que os divirtáis chicas ;)

PD: Si por lo que sea quisiérais un par de escoltas, maxxlite (es otro moderador) y yo somos de la zona, yo de Marbella concretamente y él de Algeciras ;)

8. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo!!!!

tiene razón DORKOTA: hemos estamos de vacaciones, aunque las de algunas como yo han sido forzadas... son las reglas y como dice el anuncio de la tele:
    o aceptais pulpo como animal de compañia, o me llevo el scatérgoris.pues eso mas o menos ha pasado aqui. MEX guapetona!!! que no te ibas a librar de mi tan facilmente: aun asi te doy mi email por privado para estar en contacto mas directo, porque por el foro ya casi no entro.

pero bueno: que no pierdo ni un minuto con eso: chicas de cadiz!!! no haéis esperado naaaaa para organizarla, eh?? sabía que... me la perdería.
    En octubre, justo en esa fecha Crisburgos y Sonia están en marruecos, y yo de despedida de soltera, y claro, siendo la mia, no puedo faltar! jejejejjej

me da mucha rabiaaaaaaaaaaa porque pensábamos ir FIJO, aunque solo sea por el esfuerzo y las ganas que metísteis en la de Burgos. Pero es que nos es imposible. Si se pudiera aplazar al año que viene.... a mayo, por ejemplo.....

sea lo que sea: mucha suerte!!! si necesitais consejos, o lo que sea, no teneis mas que escribirnos a las de la burgati.

un besoooooooooooooo locassssssssssssssssssssssssssss

9. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola mariquilla,

Seguro que a las mozas del sur les dara una pena terrible lo que cuentas.

El listón que dejasteis en cuestión de quedadas, Crisburgos, Sonia y tú fue en mi modesta opinión alta. Todas nos fuimos contentísimas visto vuestra organización y trato personal. Estoy convencidísima que la de Cádiz será tambíen fantástica pues no había más que verlas a las tres rezumando energía e ilusión por todas partes.

En setiembre fijo que más de una se apunta.

Ah! mariquilla que te vaya bien tu boda.

10. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias dorkota!! eres un solllllllll solete!

mi boda ahi va, poco a poco voy cerrando cositas, pero no perdono ni un fin de semana sin marcha o salida en bici: son las ventajas de hacer las cosas con tiempo, que da tiempo a todo!

la boda será genial, con mogollón de amigos, y no podian faltar mis chatinas. Cris y Sonia, que dejarán por un dia el maillot y se me pondrán de tiros largos!!!! a ver si le busco a mi cris un tio guapo! aunque es complicado, y no porque cris sea muy exigente:

SINO PORQUE HAY MUCHO GAÑÁN SUELTOOOOO!! JEJEJEJJEJEJE

11. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor:comor:comor:comor:comor:comor mariquilla eres tu???:comor:comor:comor:comor
    :llora:llora:llora me gana la emoción :llora:llora:llora:llorapensba que te había perdido para siempre! :meparto:meparto:meparto

:lool:lool me alegro q estes de vuelta

en hora bue na por la boda! y tu tranki que si no es en Cadiz nos volveremos a ver en otra kedada fijo

toma.... pa'ti :culo:meparto:meparto

es broma :flores:flores:flores

12. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    MEX: granujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que eres una loca de la vida!!!!!
    a ver cuando nos preparas una quedada mejicana y nos bailas un corrido mejicano de esos, mientras comemos nachos! ñan ñam

sabes que las buenas amistades que se hacen en el pasado, las personas que dan buenas sensaciones están ahi siemrep, como si nos cono´ciéramos de toda la vida: tu eres una de esas personas.

desde Cercedilla me enamoraste..... no pienses mal, que me caso con Rober!!!! en serio, me pareciste una valiente con un par de ******* y MUCHAS POSTILLAS!!! JEJEJJEJJ

si te sirve de consuelo mis mejores batallitas en la bici no son carreras ganadas (de eso todavia no tengo) sino mis ostiones monumentales:

A ESO NO NOS GANA NADIE, EH MEX? JAJAJAJ

un beso loquita

13. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    ey, ey ey que pasa por aquí.....a ver si nos ponemos deacuerdo..y sino pues para el 2010 será por tiempo.....a ver que va iopinando la gente...aunquwe después de ller que MARIA Y CRIS no podrían asistir...para mí NO VA A SER LO MISMO..

14. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooo chicas ..... NO NO NO NO..... ME NIEGO A QUE HAGAIS UNA QDD Y YO NO ESTE.... NO NO NO...!!!!

Se que suena egoista pero despues de que vosotras vinieseis a Burgos yo no puedo faltar en vuestra Qdd y disfrutar y daros la misma guerra que Navibel me dio a mi.... preparos...!!! :meparto

Si fuese posible aplazarlo para la primera seguro que salen mas chicas, al principio de temporada y con mas ganas de juntarse, que en cadiz con el buen tiempo se puede.

15. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje yo prometo q la proxima vez q os vea, os llevo comidita rica y picosita :whistle

ay q nos ponemos ñoñas , que yo soy muy ñoña :llora:corazon:corazon

portese bien muchacha :biker

16. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicas que tal,por fin me puedo conectar mi jefa me a dado el dia libre je,je,je y estoy en casa,esque en el camping no hay tiempo
    pero cris,mariquilla como no podeis venir,que fracaso si cati y yo estuvimos pensando fechas,para que pudierais venir,pensabamos que en el puente del pilar no se podia por que cris tenia boda y a final de mes se nos casaba la mariquilla pues tampoco y pusimos ese finde pensando que os vendria bien a todas,pero claro es dificil cuadrarlo todo,
    bueno no se lo iremos hablando sera por tiempo.besostes:pc3

17. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    BUENASSSSSSSSSSS!!!! YA HE VUELTO DE LAS VACASSSSSS!!!!

Amos a ver, que me he enterado por ERTITI de la convocatoria kedadil gaditana (gracias, figura!!)

Me temo que en estas fechas (2-4/octubre/2009) no podréis contar con mis servicios de fotógrafo oficial de las KDDs femeninas. Me voy con CRIS y SONIA a Marruecos en busca de aventuras (ya han conseguido una maleta grande para llevarme con ellas :cuñao).

¿Cómo estaría la agenda para el 25-27/septiembre/2009? :scratch

18. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No compro la manzanilla hasta que esteis de acuerdo con las fechas, a este paso veo que caducara.

19. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Quillo, estate tranquilo que esa manzanilla no tendrá tiempo de caducarse. Sería un sacrilegio merecedor de excomunión papal. :comor

Tú ves haciendo buen acopio de bebercio y comercio, que nos vamos p'alla en menos que NAVIBEL roba una bici. :qmeparto

20. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey!!!!mam....la mango pero luego la recupero rápidamente je,je..tu si que sabes a Marruecos con las burgalesas.....si estuviera en el nivel, no os escapabais de mi compañia ja,ja...besitos desde cai....:razz:

Compartir esta página