Quedada chicas en Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por sarlinne, 25 Ago 2015.

1. sarlinne

sarlinne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Busco chicas para salir en bici por Madrid (no en plan triatlón, pero rutas y con ganas de pedalear por los alrededores), animaos :)

2. Vane.gt

Vane.gt Novato

Me Gusta recibidos:
    30
    Te animas?

Adjuntos:

3. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Es una pena, había visto esa marcha pero justamente este es el único domingo que creo que no voy a poder...

Yo salgo poco, pero cuando lo hago es entre semana sobre las 15.30h por la Casa de Campo, o también podría desde la zona de Vallecas.
    Fines de semana cuando sea,así que si a alguna os viene bien,encantada de compartir ruta.

4. Vane.gt

Vane.gt Novato

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola
    Yo los días de diario no puedo salir, solo en el fin de semana y normalmente cerca de donde vivo.
    El domingo hicimos un grupo de Facebook con las chicas que salimos en la ruta, pero la mayoría somos de la zona Sureste de la Comunidad de Madrid, de todas formas si quieres te aviso cuando salgamos por si te viene bien.
    Ah, los organizadores de la ruta de ayer nos comentaron que en diciembre tienen pensado dar un "curso" de mecánica básica de bici (arreglar pinchazos y cosas así), te aviso también de la fecha cuando nos informen por si te animas!!!

Compartir esta página