Por vereda del rio manzanares hasta antes de llegar a rivas que cruzamos el rio buscando la unión con el rio jarama, siguiendo las pistas hasta San Martín de la Vega, continuando las pistas, caminos y algún tramo de carretera hasta llegar a Titulcia donde pillaremos un camino que sale de la M-320 paralelamente hasta la M-305, la cual cruzamos y seguimos por pistas tras la URB La Montaña y cruzando el canal de La Azuda continuamos por la vereda de Colmenar hasta el rio Tajo, continuando hasta la glorieta que hay junto a la fuente de Hércules y Anteo, seguimos por el lateral del Real Palacio de Aranjuez buscando el cercanías de Renfe. La ruta és muy asequible sin grandes pendientes y salen unos 61 Kms desde el punto de encuentro hasta la renfe, unas 5 horas más ó menos Punto de Encuentro: parque lineal del manzanares en la puerta que une con carril bici de anillo dirección Aluche Hora: 9:30 Asistentes; Pablo y quien se apunte NOTA: Ni que decir tiene que hay que llevar agüa y herramientas por si pincháis En caso de que lloviese el Domingo, la ruta se postpondría al martes
Iremos en plan tranquilo pero si, por caminos y con bici de montaña Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Siento no haberlo leído antes.........normalmente quedamos en la puerta de entrada al Parque lineal que hay según bajas por el anillo desde Aluche a 12 de octubre, sigues un poco más abajo el carril bici y en la misma puerta del parque és donde solemos quedar, calle camino de perales 90
Que tal fue? Iba a ir con un amigo pero el no podia estar tan pronto. Seguro que me ire uniendo a vosotros.
Pues la verdad que una maravilla..muy en plan tranqui y ninguna o apenas cuestas.............si quieres busca en wikiloc mis rutas.....mi nick és el mismo que aqui
ok, serás bien recibido en el grupo .......por cierto, mañana nos vamos al barranco del Ajero en Arganda, hemos quedado por alli a las 10
Pues acabo de proponer una para el Lunes 26 http://www.foromtb.com/threads/quedada-a-el-pardo-lunes-26-12-2016.1368900/