Quedada ciclista para apoyar a Contador

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por quiterio, 2 Jun 2008.

1. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, no sé si ya a alguien se le ha ocurrido, pero creo que se debería de organizar una marcha o quedada cicloturista rápidamente, para mostrar nuestro apoyo a Contador. Con muy buen rollo todo. Sería la leche conseguir reunir a 1000 ciclistas vestidos de rosa (o algunos de rosa y otros de amarillo, por ejemplo) con algún mensaje de claro apoyo a este chaval, lo que ha hecho ha sido muy grande y en buena parte ha sido su forma de demostrar a la organización del Tour lo que se va a perder. Así que no estaría de más mostrar nuestro apoyo en este sentido dando pedales, lo que además sería una gran fiesta para todos nosotros.

Saludos,

Alex

2. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    SI SE HACE ALGO ASI YO SOY EL PRIMERO EN ACUDIR.uN SALUDO

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    dia, hora....¿que tal el día en que empieza el Tour? y ya si alguien se lo cuenta a Alberto, y accediese a venir, sería la leche.

4. David_mk2

David_mk2 You can do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece un idea estupenda. :-D

5. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    contar con nosotros.un saludo.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo no voy. Yo no quiero que vaya al tour. Quiero ver a Contador en los JJOO, una medalla olimpica es lo mas grande que hay en el deporte (no hablo solo de ciclismo) y quiero ver a Contador en la Vuelta, dando un recital en el Angliru. Yo no quiero que vaya al Tour.

7. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo , aparte de que a dicho que no iria ahora al TOUR ya no entra en sus planes!

Yo queiro verle en los JJOO aunque es mas para clasicomanos esta carrera, pero del bufalo me espero todo!
    Es muy listo en carreras de 1 dia!

Un saludo

8. quiterio

Me Gusta recibidos:
    1
    La idea no sería desde luego pedir su participación a estas alturas, sería más bien como un homenaje precisamente por demostrar él que ha sabido sobreponerse a esa decisión y por ser capaz de hacer todo lo que está haciendo. Para mí también es más grande que ganar su segundo Tour. Yo también casi prefiero haberle visto en el Giro (no gracias a TVE en buena parte), que además tienen unas montañas que no desmerecen en absoluto respecto a las francesas. Y espero también poder verle en la Vuelta.

9. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una idea estupenda,y que se enteren los franceses del tour el apoyo que damos en españa a nuestros ciclistas.ESTOS FRANCESES SON UNOS ENVIDIOSOS.

10. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy con SERPAL,pero doy mi apoyo a la quedada y cotad conmigo para demostrarle a la Asociacion de Soplapo.. Omnipotentesque Alberto tiene a su pais detras,y por su puesto para demostrar que no deven hacer lo que se les pase por los genitales

11. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto!!!!!!!. A determinar lugar, recorrido y forma de hacerlo y fecha, y muy buena idea el dia que empieza el Tour. Pondré informacion en el foro de mi club para que la gente se entere y a ver que opinan, ademas he coincidido varias veces con el entrenando y es una estupenda persona, un tipo 10. Por el y por lo que hace por nuestro deporte, lo que sea.
    cuenten ustedes conmigo.

12. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    se me ocurre:

dia: 5 de julio
    hora: 9 de la mañana
    lugar: explanada del Parque Warner Bros. (a las 9 habrá sitio casi seguro, y está cerca de Pinto)
    ruta: por decidir......Warner-S.M. de la Vega, Ciempozuelos, Villaconejos por el puente de la Reina y ctra nueva, Titulcia (parada para café)-SM de la Vega- Parque Warner.

¿os parece que vayamos moviendo a las distintas Peñas Ciclistas?

13. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    soy madrileño emigrante a estas preciosas tierras cantabras, y con una felicidad nunca experimentada he visto a mi paisano alberto con el que alguna vez coincidi hace tiempo entrenando por la marañosa, chinchon, san martin de la vega, por el alto de la radio, la cuesta nueva, etc etc., mi mas sincero apoyo a la quedada...no se si podre ir, pero si tengo la mas minima posibilidad alli estare., os mantendre informados...
    pd. yo ahora tampoco quiero que vaya al tour,...que se jodan sin el mas grande.:burladia::burladia:

14. quiterio

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me parece muy bien, creo que se podría buscar apoyo de alguna institución como el mismo ayuntamiento de Pinto y tratar de que esto fuese como una marcha cicloturista organizada y con el tráfico controlado, a ver si alguien apoya la iniciativa.

15. puntoblue

puntoblue A palos llegamos antes...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una gran idea, y personalmente la hora, el día y el recorrido propuesto me parecen estupendo. Contad conmigo y ya me encargo de proponerlo en mi peña que con seguridad un buen número de compañeros se apunten. Esto va tomando forma seria.....

16. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Iré informando a gente, buena idea aunque si es domingo creo que hay más posibilidades
    Saludos

17. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    éso va a ser dificil....las marchas controladas, así como cualquier evento que conlleve una alta ocupación de las vías que no sean coches (esto último se llama "atasco") tienen que ser autorizadas con al menos, 2 meses de antelación.....otra cosa es que se vayan enterando en los distintos ayuntamientos (sobre todo SMVega, Aranjuez, Villaconejos y Titulcia) de que el evento "puede albergar dimensiones fuera de lo común" y tengan que poner medios a disposición (aunque compete casi exclusivamente a la GC).

Otra cosa, es que a raíz de ésto, nazca la QH del Sur...jajajaja....es broma, supongo que para diseñar una cicloturista habrá tiempo de sobra, y Peñas y Ayuntamientos que lo promuevan....o deberían.

Un saludo!!

18. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea. Con tal de dar el apoyo a Contador, aunque que no se convierta en pedir la participacion en el tour...

19. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Quizas lo que se consiga sea precisamente el efecto contrario. Que esos engreidos del Tour de la France se crean que son el ombligo del mundo y que la gente se muere si no les dejan participar en su "gran carrera", que poco a poco se van cargando. Lo que les jode es que ya ni los mas viejos se acuerdan cuando gano uno de los suyos. Que se metan la carrera por donde les coja y de paso cuando tengan el agujero bien grande, que les den a todos. En vez de una concentracion en apoyo a Contador o Valverde o cualquier otro, deberia de ser una concentracion de "ningun español al tour" ó mas aun: "NADIE AL TOUR DE FRANCE".

he dicho.

20. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    Yo creo que ése día lo que hacemos, es agradecer a Alberto Contador su carrera, el Tour*07 y el Giro'08, y para darle ánimos en la aventura China y la Vuelta. Si somos ordenados, no tendremos problemas, ya que si el Madrid puede cortar la Castellana para pasear una copa( de un día para otro, no lo olvidemos), ¿por que no podemos pedalear 300* ciclistas de forma ORDENADA en una ruta establecida?

*por decir algo

ah!! si alguien pone el coche de la Peña, que lo vaya diciendo, seguramente vaya a hacer falta.

Compartir esta página