Hola os dejo el cartel de nuestra próxima quedada que tendrá lugar el 26 de octubre alas 8:30 horas, animaros a pasar un buen día, gracias y un saludo.
Hola, pues la idea es salir desde el ayuntamiento de Andosilla alas 8:30 horas el domingo 26 de octubre e ir hasta peralta , donde ahi almorzaremos un bocadillo. Luego regresaremos al pueblo para en el bar "Los Porches" situado en el ayuntamiento (donde hemos salido a la mañana) tomar un refresco. Recordar que es una quedada, lo que supone ir a un ritmo tranquilo esperando siempre que sea necesario al resto del grupo. La ruta tiene unos 41km y unos 500 metros de desnivel, asequibles para todo el mundo. El ticket se puede adquirir en el bar mencionado anteriormente por 5€ a los socios del club ciclista andosilla y a 10€ a los no socios. Si no se puede acudir a recoger el ticket podeís enviar un e-mail al siguiente correo confirmando vuestra asistencia: ccandosilla(arroba)hotmail.es Gracias!!!
Si me permitís, una pregunta que no tiene mucho que ver....dónde reparáis vuestras bicis los de la zona de Andosilla/Peralta/sana Adrian?
Hola, pues muchos socios del club de andosilla suelen ir a Ciclos Garal, en Calahorra(La Rioja) yo la verdad que también la suelo llevar y estoy muy contento hasta ahora, un saludo.
Bueno. Pasado el domingo y después de la rutilla, decir que ha estado muy bien, he disfrutado mucho con lo que me lo he pasado genial. Un saludo