Buenas, Propongo una quedada de chicas para ir el domingo que viene dia 19/07 subir a la pineda, nivel principiante, despues podiamos ir a los Caus a desayunar un poquito. Asi nos podemos conocer todas las chicas que vamos solas x este mundillo!!!!!! Lugar de encuentro seria la BP de Terrassa ( en la av Abat Marcet )a las 8.30 de la mañana. VENGA BIKERS ANIMAOSSSSSSSSSSSSS :biker:biker:biker SEGURO QUE LO PASAMOS BIEN!!
es la subida que va de Terrassa a els caus, es muy tipica de esta zona, es una subidita de 6 kilometros, sin complicaciones pero parriba!!jeje si te apetece...no lo dudes que tengo ganas de conocerte :biker
hola!!!!! mas informacion...haber saliendo de Terrassa hasta llegar a la Pineda hay 10 km, se hacen muy bien, al llegar a alli, la primera subida que hay es la mas durilla, despues va subiendo pim pam.... al llegar a la mitad mas o menos se vuelve a poner un poco picando arriba, bueno son 6 km de subida, pero asequibles totalmente, despues al llegar arriba hay un restaurante donde se puede desayunar divinamente, despues TODO BAJADA!!jeje, algun rechepito...( eso siempre hay) Pero ya te digo es para nivel principiante asi que poco a poco y buena letra!!:biker ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Nosotros o mi novia no podremos ir, en esta epoca no nos quedamos los fines de semana por aqui, nos vamos a la playuqui! Hablé con los del Terrabike y dicen lo mismo que para Septiembre o Octubre, seguro que será algo parecido a lo que has dicho tu lo tipico subir por la pineda. Ya contareis como a ido..
Muy buenas!! yo hace como 2 meses que no toco la bici y toy muuuuuuy baja de nivel...y ya no lo tenía muy alto que digamos...!!! pero cuando me recupere un poco me apunto con vosotras a alguna salidita por la montaña!
Va xurri, con Laupama voy yo cerrando la comitiva ;-), intentamos volver a quedar???? LAura tu y yo juntitassssssss....jajajaja
wenas!!!yo cdo acabe la temporada d bike parks me apunto, pero de moment bikeparks al poder!!!jejeje ademas tb esta pendiente una kdd d txikas pa hacer bajadas,pero bajadas d trankil...asi q para septiembre u octubre m apunto!!!lala
Hola! que tal? yo soy nueva, me presento soy Sil. A mi me hubiera encantado pero veo tarde este post, que pena! Siempre voy sola como un perrito. Si haces alguna otra quedada por fi, avisa! La verdad que no es bueno ir solas, aveces me da miedo.
Oye Laura, si kieres kedamos alguna tarde o finde y nos ponemos al dia juntas, k hace tres semanas k no salgo. Nos vemos.