1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quedada DH en Pravia.

Tema en 'DownHill' iniciado por Scottty, 6 May 2007.

1. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tenemos un minìparón en la temporada DH , se me ocurre que para el próximo sábado dia 12 podría hacerse una quedada por Pravia y así conoceis el circuitillo (Hay dos) de descenso que hay por aquí.
    Si veo que cunde la convocatoria gestiono el tema del remonte y demás , así que por favor contestarme algo por aquí para que me de tiempo.
    Un saludo.

2. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola! buff chungo tio xk es la copa del mundo y nos iremos todos a vigo a verla, k coses asi nunse pueden perder, nos vemos.

3. Yayin

Yayin Astur Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver scotty jajaja yo creo que igual puedo ir pero no lo se fijo por que iual voy a ver la copa del mundo pero bueno si voy como muy tarde el miercoles te aviso ejeje y mira a ver si pones una descripcion del circuito jejeje

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Meca... no me acordaba de la guolcap, si os parece, puedo pasalo pal siguiente sábado, que creo que no hay nada. :comor3
    Resumiendo, quedada en Pravia el sábado dia 19. ¿OK?

5. christian

christian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya te dire jajajjjjajajajaj si puedo voy este seria inposible k soy asistencia en la subida internacional al fito xao tio

6. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar un hacha que pesa tanto como mi bici XD!
    Es que anteayer , me acerqué a pegar unas bajaducas y upss... apuré la frenada que si no me como el pedazo de pino que se cayó en medio del circuito llevándose con él otro pino más pequeño y un castaño crecidito tambien. Conclusión , hoy toca hacho hasta que los trozos que queden sea capaz de moverlos.
    Llevaré la cámara a ver si tiro unas fotucas y os meto en ganas. :saltarin

7. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    enga, enga! ya tas tardando.:saltador

p.d.: Cuidiao co'l hachu Scotty. L'otru día vi por aquí la foto de un listu que tronzó el déu co'l discu un frenu. Vaya mal ...:dragon

8. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Upss...!
    No saqué fotos , eso sí trabajé como un perro, quité los malditos troncos levanté más los peraltes (hay un maldito jabalí que los escarba buscando que se yo el qué), arregle variantes y recepciones de saltos. Además estoy abriendo una bajada nueva que espero me de tiempo a acabarla para el 19, la verdad es que la tengo casi lista , me faltarán unos 100 para enlazar con el resto.
    Para abrir boca hay dos vídeos realmente tristes, malos y patéticos en youtube en los que sale el circuito, entras en youtube y pones Pravia, pataquero , mtb, freeride y tienen que aparecer, se llaman "Patakero Xtreme hills" y "Patakero's playground", pero la verdad es que se ve muy poco del circuito y además son realmente malos.:badair

9. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo es una pequeña muestra...

10. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Como soy un cenutrio con el ordenador , las subo de una en una.

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    y tres.

12. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que logré comprimirlas algo...

13. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Y más...

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio soy tan malo con el ordenador como con la bici.

15. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las últimas...:eek:la

16. Yayin

Yayin Astur Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey scotty jejeje a ver esa quedada cuando se realiza jajaja esta guapu el circuit si señor mas o menos en cuanto se hace?bueno si m pudes poner alguan forma de llegar al circuito mejor que mejor jejeje aunque con esto de la huelga como que no!

17. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí Scotty!! guapas fotos. Vaya como trabayaste n'esi Patakero. :bravo

Tien muy buena pinta, ye una pena no tener una [​IMG] (ni ná parecío:crybaby2 ) pa dayos en llombu a esos paléts.
    Enhorabuena, y a day duru.

18. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    La quedada ye pal 19 , osea el próximo sábado.
    El circuito a mi me lleva unos 2min y medio , más o menos, o sea que a los de alante 1min 40seg.
    Para llegar al circuito, quedamos en el aparcamiento exterior de las escuelas públicas y te llevo , que así te explico donde empieza.(tienes mi número en el edito del primer mensaje).

19. cratoni

cratoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guapo
    pero tene pinda de ser la tierra en la k mis cubiertas marca ****** y practicamente lises no van a agarrar una ******, pero aver si puedo dir, cuanto abria k pagar de remontes?

20. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** scotty como te lo curras y eso lo has hecho tu solo?madre eso si que es amor por el dh.Yo tenia pensado ir ese finde a turon a entrenar el circuito pero tal vez cambiemos planes y nos vamos para alla bueno si la rodilla me lo permite que ya va bien pero ya veremos esta semana que saldre algun dia haver si puedo pedalear bien y eso bueno nos vemos y un saludo:alabando

Compartir esta página