Muy buenas. El 28 de Noviembre se hará una quedada en Bienservida. Saldremos desde la plaza de Bienservida a las 10 (desde donde se hace la salida de la carrera btt). Subiremos a La Sarga. A las 14:00 nos pegaremos una buena comida fin de temporada: Menú: Restaurante Juvent Al centro de la mesa Papas y aceitunas Jamón de bodega y queso manchego, Oreja frita Plato individual Migas de pan Al centro de la mesa Ajopringue Chorizos Morcillas Lomo de horza Postre Fruta natural y Helado. Bebida: Cerveza, Refrescos, Vinos de la casa Aguas, Cafés. Por persona 15.00 .
Noticias de última hora: Dado que no se animan muchos para subir en bici, haremos la ruta en plan senderismo. Todo lo demás se mantiene (horario, comida, zona de salida). Puede venir quien quiera. Si lo lee algún moderador, puede cambiar el post de sitio puesto que este ya no es su sitio.
Imagino que lo sabreis, pero si quereis subir a la Sarga en plan senderismo podeis ir la Fte de la Pileta y a la derecha sale un PR (muy chulo)hacia la Sarga. Un saludo y pasadlo bien
Desde la Pileta no he subido pero probaré a hacerlo así algún día. Eres de Villaverde? Pues anímate a subir y a la comida de después. Venga, un saludo y gracias por el consejo.
Jajajaa,,, muy buenas, ya te digo yo k el señor Villaverde no es de villaverde (aunk lo parezca), pero conoce la zona mejor que algunos que vivimos por alli , entonces no vais a subir a la sarga en bici?? esk alomejor nos podriamos ir con vosotros, y de paso os enseñamos algo de la zona....si quereis no?? eso si, en bici, k el andar ya lo hago bastante pa limpiar las sendas estas jeje. Ya me dices algo, yo soi de villaverde, pero a la comida seguro k no podre kedarme,, as dixo k seria el domingo por la mañana no?? un saludo, y otro pa ti Miguel !!!