Quedada en casa rural de la Sierra de Bejar para la Lale Cubino

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Khasmir, 22 May 2008.

1. Khasmir

Khasmir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He reservado en La Hoya dos casas rurales para 18 personas para los dias 6-7-8 de Junio, con la idea de pasar el finde con los compañeros de club y familiares. Lo cierto es que hasta ahora nadie ha confirmado su participación en esta marcha y no quisiera que se perdieran los alojamientos y los planes que habíamos pensado hacer, asi que os cuento la idea y si a alguno le interesa, que se ponga en contacto conmigo.

Esta es la reseña que publicamos en nuestra web:

Dos noches de alojamiento para 18 personas distribuidas en dos casas rurales situadas frente a frente en el pueblo La Hoya, próximo a Béjar y a La Covatilla, en plena Sierra de Béjar, se visitará Béjar, Hervás, Jerte y Candelario, con la posibilidad de participar en la marcha cicloturista Lale Cubino.

La marcha cicloturista "Lale Cubino" que tendrá lugar el dia 8 de Junio en la ciudad de Béjar nos sirve como excusa para pasar un fin de semana en un casita rural para 18 personas en el pueblo La Hoya, próximo a Béjar y a la La Covatilla, en plena Sierra de Béjar.

Llegaremos el viernes y tras el reparto de las habitaciones cenaremos en la casa. El sábado haremos un circuito de geocaching combinado coche / senderismo por la Sierra de Béjar y valle del Jerte, que nos llevará a pasar por Hervás y Jerte.

El domingo por la mañana, los ciclistas participaremos en la dura marcha que nos llevará a ascender el puerto de las Batuecas y la subida a la estación de esqui de La Covatilla. Los que no deseen participar visitarán los pueblos de Candelario y Béjar.

La casita la podemos dejar a última hora de la tarde del domingo, asi podremos asearnos tras la la marcha y comer en un restaurante de La Hoya.

El precio de las dos noches de alojamiento es de 50€ por persona.

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de info@amigosenruta.com.

Me gustaría que todo el mundo entendiera que www.amigosenruta.com es una iniciativa sin ánimo de lucro, por lo tanto espero no contravenir ninguna normativa de www.foromtb.com, gracias.

2. Khasmir

Khasmir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos cubierta una casa, quedan 10 huecos.

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Incluye la comida en los 50€

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pantani vas tu??
    Imagino que esos 50 leuros son el alojamiento , luego cada uno se lelva la comida para cocinar!

Un saludo

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo estoy pensando pero no es seguro

6. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, yom esque tengo bodorrio y aun estoy mirando si ir o no

Un saludo!

7. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy buscando alojamiento, pero en principio solo para la noche del Sábado al Domingo. Panta vas solo?.

8. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Narko ves a eso y vas asi todo el finde no???

Un saludo!

Compartir esta página