Buenos dias comapñeros: Sabado 01 de marzo 2008 a las 10:30 En la plazoleta de vallvidrera, la que esta saliendo del funicular una vez arriba, VALLVIDRERA!!!!!!!!! Llevar 3 son pal funi del tibidabo al que iremos despues, y la T-10 o billete o 1,40 son para volver de sant cugat una vez hayamos acabado el descenso del aqüeducte que va a parar a can borrell. No fateis contra mas seamos mejor lo pasaremos, el fin de esta salida es conocer nuevas amistades y locos por el Dh en nuestra ciudad :rocker
Yo habia pensado hacerla a finales de Marzo despues de semana santa ya que hay que decidir un poco la ruta que hacemos, organizarnos basicamente, decirdir si en sabado o domingo,... Bueno resumiendo que te da tiempo que te llegue la horquilla.
a mi tambien me parece bien, pero, que sera, puro DH, o tipo enduro, es decir, subir tambien en bici i tal? yo por ejemplo, salgo los sabados por collserola, pero hago rutas de 30-40km, subiendo i todo con la bici. adèu!!
yo me vendria, wo k tal estan los descensos por ai, fue una vez a la del aqueducto y no me gusto nada
Yo hay pensado quedar arriba en el tibidabo que cada unos suba como quiera, bueno hay que mirar que rutas se proponen antes, lo de subir segun que bici es una putada para el que la lleve, yo por ejemplo llevo una SX Trail y subir subo a mi ritmo pero el que lleve un tipo Kona o demo puede ser una putada la verdad. Respecto a los dencensos hay unos cuantos y cada uno lo llama de una forma diferente, igualmente de niveles. Haber que trialeras o descensos nos sales y despues decidimos - Acueducto (viaducto para algunos) - Eina -
Yo me apunto! y supongo ke el resto de Tirita Riders tmb! propongo hacer en algun momento la bajada 21..(es la ke esta un poko mas abajo de la del observatorio) y un acueducto, esta claro! salu2!
nosotros simepre vamos al cosmo los odmingos i algunos sabados (kirian (yo) i alberto, mi amigo) estamos por alli sobre las 12 o asi. conocemos un descenso guapo k llega la cmampillo. nose, si kereis, nos. estamso alli
he que no se pierda el tema que hay que organizar algo,contamos con gente de los tirita que parece que vivan alli seguro que algun camino nuevo conocen,pensar como podemos pasarlo una pandilla de locos bajando por collserola como nunca se ha visto
Aqui hay otro pollo ke se une a hacer un poco el loco . Yo propongo d acer una eina o verge y una asta el cosmocaixa k sta muy guapa . Aver si alguien nos ensenya alguna bajada nueva . Venga gente , nos vemos !!!! http://www.youtube.com/watch?v=rhpmx9HSwds
Si quereis pasaros el dia, o la mañana bajando, propongo lo siguiente: -10:30 Todos quedamos en la plaza del parque de atracciones delante del funicular. -10:45 Empezamos a bajar por el descenso del "Arbol" o tambien conocida como "Observatori" -11:00 Subimos con el funicular -11:20 Vamos hacia vallvidrera para despues bajar por el descenso de la "Virgen" -11:40 Llegamos y bajamos -11:55 Cogemos el funicular de vallvidrera -12:10 Llegamos arriba y partimos hacia el descenso de raices -12:20 Llegamos a raices y bajamos -12:30 Bajamos por la perrera para volver a coger el funicular del tibidabo -12:45 Lo cogemos -13:00 Llegamos arriba -Hasta las 13:15 descansamos -13:15 bajamos por el descenso del "Aqüeducte" hasta llegar a Can borrell -13:40 Llegamos a sant cugat -14:20 Llegamos al tren Quien quiera volver a barcelona para bajar mas pues ya se planificara, sino pa casa. Salu2 P.D : despues pondre uno de mis miticos mapas echos con el google earth XD
no hay forma de subir ni andando ni pedaleando? o andando poko? jajaja sq soy mu perro i komo yo...miles