Quedada en el monte-deva

Discussion in 'DownHill' started by whitebrothers, Jul 22, 2010.

1. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Hola , estamos organizando una quedada en el monte-deva ( gijon) el sabado por la tarde pa hacer unas bajadas por el guapo y largo descenso que tenemos alli, no confundir el de deva del camping, alquilando para ello una furgo. El que desee venir que lo haga saber por aqui. Os dejo un video que hize al poco de crear el descenso, a dia de hoy esta mas limpio , pisao y divertido y cunde pues al menos se tarda unos 4 minutos.[video=vimeo;7187765]http://vimeo.com/7187765[/video]

2. Elotrodeleon

Elotrodeleon siempre zaratowner

Pues tiene buena pinta,unos peraltes y unos saltos por ahi y seria la caña,este sabado no puedo,si no me acercaria,pero el proximo igual si que me acerco,hacer otra para el proximo finde,bueno fidel que lo paseis bien,por cierto que tal salio tu hermano de los pinchos?jajajaja muy bueno

3. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Strava:
    fuiste uno de los creo que el dh de deva?pues te tengo que felicitar,porque os quedo una joya de decenso!!y tienes razon,cada año gana mas en trazada y terreno, las tardes que me pasaba bajando por alli...
    Yo no podre ir,estoy parado una temporadita por una lesion de hombro,pero espero que disfruteis bajando por deva!!
    un saludo!!

4. ORISKU

ORISKU Miembro activo

ja ja ja !!!!!!!!. Un video muy entreteniu Fidel, y el dh mas de lo mismo. Yo pa esti sabado tengo planes con la familia, pero si se repite la kedada no dudes en avisame. saludos.

5. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Muy bueno el video y el circuito con muy buena pinta , pasarlo bien , yo me apunto para la próxima, esta tengo curro.

6. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Poco a poco todo se ira haciendo que lleva mucho trabajo y tiempo, jorge sino lo ayudo alli queda hasta que se lo coman los buitres, menuda galleta jaajajjajj, nos vemos y ven cuando quieras.

Share This Page