Pos eso que amos a hacer una quedada alli en el skatepark de getafe, que el que se quiera apuntar dejo aqui algunos datos que no son todabia mui seguros mañana os los confirmo. Skatepark de getafe en el conservatorio yo estare sobre las 5 menos cuarto creo y ya no se que mas decir xD. De momento somos: 666-FalCKoN-666(jose, fuenlabrada(yo XD)) manu1418(manu supogo yo xD(sin informacion)) Pos esos somos de momento, venga gente animaros que sera la ***** que aquello ta mu bien. P.D: El que quiera mas informacion que me agrege pliss, Moul_666_ZG@hotmail.com Salu2 a todos y espero que se apunte peña.:rocker
venga gente animaros que estara guapo, que ya somos: manu1418. mireusted499. Yo. P.D: Animaros hombre que va a estar bien lo mas seguro esque se graven videos y tal.
pues tener cuidao con los skater que tienen muy mala *****. no tienen en cuenta ke estar por alli, entonces se mueven a su **** bola, alguno intentando incluso cruzarse, y si te xocas pues tienes la culpa tu. tampoco es aconsejable tener movida ya que ese skate park es para skate, lo pone en el cartelazo de la entrada, y la policia les dice ke si ven bikers les llamen y nos exan...asike por eso ami no me gusta ir, y soy de getafe... los skaters no llaman a la policia porke tienen colegas bikers, pero si no eres su colega te van a estar puteando casi todo el rato, es una ******. Todo este rollo es comprensible, si es para skate, pues ok. pero porque **** nos tienen tanta mania? dicen ke con las bicis si nos xocamos les hacemos daño, pero eske si miraran un pokito no nos xocariamos, kizas sean masocas? ami me da por culo ir por ahi y encontrarme tablas solas rodando...siempre se les escapan las tablas al hacer trucos y las puedo pillar y caerme...pero no me rallo tanto cm ellos, tambien odio el ****** de ruido ke hacen las tablas al caer contra el suelo, mazo de seco y tampoco me rallo por eso xD asique weno, ke les den x el recto, es cierto que ese skate lo consiguieron ellos tras luxar muxo, si no fuera por ellos no habria skate, y por ello es especifico para skate y no "podemos" pasar, asique yo irremediablemente montaré alli entre diario, despues de comer, ke no hay nadie hasta ke abran pinto.... si vais, tener esto presente, y no conviene decir lo tipico de: esto es de todos!! porque teneis las de perder, vale ke son unos ********** cerraos ke se empeñan en llevarse mal cn los biker, pero si no podemos estar alli.... un saludo