Buenas tardes a tod@s! Ya que hay luna llena estamos organizando con unos amigos una nocturna en la Pedriza este viernes 23 de agosto. La idea a grandes rasgos es quedar en el aparcamiento de Canto Cochino sobre las 19,30/ 20h y de alli salir con tranquilidad para llegar al Collado de los pastores. Tiempo estimado de la subida es 2-2,30h. Es recomendable disponer de unas buenas luces sobre todo para poder bajar con seguridad. Si alguien no las tiene no hay problema, tengo para 2 personas mas. He visto que hay grupos del foro que me gustaria conocer que suelen salir en nocturnas y la verdad es que para mi lo de salir por la noche es una experiencia muy buena, con lo cual me gustaria compartir la salida con tod@s vosotros. Si acaso vemos que hay gente interesanda en salir el Jueves o el sabado podemos cambiar el dia, por mi parte no hay problema. Bueno, espero vuestros comentarios. Un saludo a tod@s!
Yo alomejor me apunto que me gustaria conocer toda esa zona de la pedriza pero el problema es el viaje de vuelta a casa