Bueno chicos, pongo esto aquí porque hace unos días descubrí este campillo cerca de mi uni y la verdad que está genial, pero no me gusta ir solo. Yo acabo de empezar en este mundillo,todavía soy un patán y me gustaría ir aprendiendo con gente que no le importe darme consejos y pasar un buen rato entre saltos, risas y redbulls. Quien pueda quedar que lo vaya poniendo por aquí, un saludo!!!!!!!!!!!
Hacer una qdd en la dehesa no es mala idea,aparte de ser un sitio muy guapo para pasar el dia,pero antes de nada habla con la gente que se lo esta currando dia a dia en ese campillo. Saludos y buen rollo.
Lo se, pero siempre que he ido nunca hay nadie, a mi no me importa echar un cable alli. Sabeis quien esta detras del campillo? un saludo
Hola, yo he estado un par de dias currando alli en el campillo, lo llevamos entre unos colegas, no se que opinaran ellos, pero por mi parte no hay ningun problema en qye vayas o vaya mas gente, que para eso se hacen las cosas, para que se usen, eso si, si algun dia vas y estamos currando habra que arrimar el hombro, tranquilo que tampoco nos pegamos panzadas a currar. Un saludo