Hola, somos un grupo de Chipiona y los sábados solemos ir a la Sierra San Cristobal (entre el Pto Santa Maria y Jerez)y queremos organizar una quedada para salir con más gente. Los sábados a las 9 y media salimos del centro comercial del Paseo. si queréis venir dejad un mensaje aquí o a mi correo: raulsuarez80@gmail.com. saludos a todos!!!
Yo conozco algunos tramos muy chulos por alli, con trialeras incluidas, este sabado creo que puedo ir alli.
wenas, me llamo Oscar, y hace tiempo que no salia pero estoy empezando otra vez poco a poco, tb en espera de bici nueva. Vivo en el puerto, cerca de la feria, y estoy buscando compañeros para salir algunos dias, bien un ratito despues de comer o findes. Me gustaria ir conociendo gente, salir solo no me gusta. Mi mail es: tipo.tipo@hotmail.com. El proximo sabado no puedo, pero me gustaria ir haciendo un grupito. Vamos a ponernos en contacto, q os parece?.
estupendo oscar!! el próximo sábado que salgamos te envío un email para decirte de donde salimos y la hora. un saludo!!!
Hola compañeros,soy un bike de la zona y si vais a salir por la sierra me gustaria acompañaros y disfrutar de un buen ratillo , si vais el sabado a la sierra colgarlo por aqui gracias.UN SALUDO.
Mañana sábado a las 9:00 salimos del centro comercial EL Paseo, aparcamos junto a los lavacoches (cerca del antiguo circuito de los cars) vamos en un audi a4 gris. Nos vemos allí. !!!