Y a lo he hablado con varios riders... y queremos otra en pascua... los que quieran que me faciliten los dias que hay de vacaciones y se pone un dia y punto... sera por el estilo con muchas escaleras y plazas... pero esta vez se intentara hacer mas fotos y video va gente a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡
vale de momento 1-reptil 2-<<oO_ViCeNtE_oO>> 3-juanma_dirt va gente seguir apuntandoos... que cada uno llame a gente
puf¡¡ to wapo yo me apunto ke ahora ya puedo ir con la specialized ¡¡ ke ganas ¡¡¡haber si esta vez triunfa la kedada ¡¡
1-reptil 2-<<oO_ViCeNtE_oO>> 3-juanma_dirt 4-vila* a ver escuchar que dia quereis... tenemos desde el dia 14 hasta el 1 de abril si no me equivoco... yo voto un domingo que asi los que trabajen podran venir... el domingo 16 esta en medio de fallas, osea que voto o el 23 o el 30... decir cosas va... y que se apunte mas peña ****¡¡¡
si quereis por mi bien, pero el problema esque vamos a ir a varias escaleras para empalmar y ahi me da que no haceis nada, pero bueno para barrio chino el parque de los bancos y monument de la fisio y todo eso si xD
un domingo despues de fallas estaria bien...porke en fallas seguro ke hay mucha gente ke esta liada con los casales y toda la movida asi que mejor en pascua no...? ademas este año fallas y pascua van seguidos ¡¡ to wapo yo boto el 1er domingo despues de fallas
1-reptil 2-<<oO_ViCeNtE_oO>> 3-juanma_dirt 4-vila* 5-forneli 6-chicken little 7-ernesto 8-capi 9-alberto 10-keke 11-dani 12-nacho 13-juso 14-javi 15-orbea voladora 16-nacho va añadir peña
1-reptil 2-<<oO_ViCeNtE_oO>> 3-juanma_dirt 4-vila* 5-forneli 6-chicken little 7-ernesto 8-capi 9-alberto 10-keke 11-dani 12-nacho 13-juso 14-javi 15-orbea voladora 16-nacho 17-xaval 18-chico
wewew ya somos cada vez mas muahahahaha y de freeride y de dh va a venir alguno? tio e colaborar todos ******** avisar a la peña d q hay qedada y mandar mensajes a todos los compañeros bikers de toda la comunidad valenciana y resto de españa aver si sale algo grande algo muy grande