Hola queria poner una fecha para hacer un quedada en Valencia despues de navidades. La gente que quiera ir que vayan haciendo una lista. Que os parece dia 5 de Enero??? Saludos! 1.chesa_downhill 2.potrovlc 3. 4.
vaya te as adelantado jaja a mi me parece perfecto cuenta con: street alex adri jane.... un colega que no es del foro YO xD Salu2
1.chesa_downhill 2.potrovlc 3.adri jane 4.streetalex 5.amigo de hector que no es forero.. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. habia un forero..creo que era captain.que el queria hacer una quedada.. y big boss y mas dualeros tambien.....jaja
1.chesa_downhill 2.potrovlc 3.adri jane 4.streetalex 5.amigo de hector que no es forero.. 6.felipeg_freeride (espero sacar wenas notas) 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
1.chesa_downhill 2.potrovlc 3.adri jane 4.streetalex 5.amigo de hector que no es forero.. 6.felipeg_freeride (espero sacar wenas notas) 7.miguel1 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
jjaja para algo esta el tren...ahora an sacado una cosa rara..que de valencia a madrid ida y vuelta a 16 euros....en tren de alta velocidad...escusa no hay...jajaj
y aser posible que esta quedada sea de bmx .. pro que al final acabamos isendo 3 mataos de bmx y to l odemas de freeride
[modo valenciano/on]ché!..yo dic que el dia 4 esta de luxe...segons siga l´oratge,si no plou millor..[modo valenciano/off]....jajaja que mal hablo el valenciano por dios!!xDD..