Buenos días para todos, voy a iniciarme en la bici y por tanto soy novato y me gustaría quedar con gente de mí mismo nivel o un poquito más ya que dege la bici hace un par de años y necesito volver de nuevo a lo que era antes (jejeje) que era un nivel medio gente que viva en Villanueva del Pardillo o pase por el pueblo para hacer rutas y aprender lo más rápido posible y disfrutar con la bici y con la compañía de quienes hagamos la ruta. Un saludo para todos los que me deis consejos y os molestéis en escribirme.
Busca en el sub-foro de rutas y quedadas de madrid, seguro que ahí encuentras grupos que salgan por tu zona. http://www.foromtb.com/forums/madrid.130/
Muchas gracias por las molestias tomadas estoy mirando el enlace anterior que me mandaste y está muy chulo ahora mirare el enlace que me acabas de mandar. Gracias de nuevo por la ayuda prestada. Un saludo.
Acabo de mirar el ultimo enlace que me mandastes y es del año del 2010 aún así gracias de nuevo. Un saludo.
Busca en Facebook MTB Riders Villanueva del Pardillo... Ahí tendrás información sobre quedadas y contactar con más gente. Yo salgo habitualmente por la zona así q no hay problema en quedar un día y rodar... Saludos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Muchas gracias novoa69 por tu consejo miraré en Facebook está tarde noche ya que acabo de salir de trabajar y entro esta noche de nuevo y desde el trabajo lo mirare con más calma. Un saludo y gracias de nuevo.