Hola a todos desde aquí os quiero invitar a participar en una quedada para el día 25 de Junio a las 8:30 de la mañana , la queremos hacer entre semana por intentar reunir a todo aquel que el fin de semana no pueda salir y que entre semana sale solo buscando compañía ,con esta salida lo que queremos conseguir es concentrarnos todas las personas posibles para disfrutar de un dia de enduro por la zona de Cuarte-Maria y acabar con un gran almuerzo-comida (esta ultima es opcional a un precio de 6€) el cual se dara la conformidad antes de salir para poder organizar la cocina. -Promueve Trialeros sin fronteras y Escuela Aragonesa de mtb -Salida 8:30 Am desde el Bike park de EAMTB (Santa Fe) -Recorrido a determinar (se admiten sugerencias) -Legada sobre las 12:00 al Bike park de EAMTB -Almuerzo-comida para todo aquel que lo desee -Sorteo de un par de regalos entre todos los participantes El destino es pasarlo bien hacer unas fotos y echarnos unas risas y comentar la jugada comiendo ,también esta la opción de recibir consejos para poder afrontar distintos pasos complicados para todo aquel que lo desee ya que queremos hacer una salida para todos .
A ver si puedo ir... ¿Habrá escapatorias, para llegar antes a casa? ¡Ah! y a ver si alguien situa el "bikepark" de EAMTB.
Si si por supuesto , que habrá escapatorias y de todos modos es una salida colectiva cada uno se puede ir cuando vea conveniente, la axistencia a toda la ruta no es obligatoria. y aquí podeis informaros del sitio en cuestión en la pagina web de escuela aragonesa de mtb eamtb punto com
No me deja poner la localización, en google maps: C/. Zuera 19 Cadrete sale, aunque es Santa Fe, pertenece a Cadrete
Parece que mañana a primera hora paran las lluvias, estará el terreno cremita buena, con lo seco que estaba todo chupara rápido, algún charquillo nos comeremos, luego podemos limpiar las bicis ahí sin problema. http://www.eltiempo.es/zaragoza.html?v=por_hora