QUEDADA ENDURO POR GANDIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por NANDO5569, 19 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NANDO5569

NANDO5569 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola foreros este sábado día 21 de mayo he organizado una salida endurera, suelo salir con gente de la Marina Alta pero yo soy de Alqueria y me gustaría conocer gente de por aquí que practique enduro para salir de vez en cuando.

Bueno, esta ruta solo la he hecho una vez y si no recuerdo mal es de unos 50 km, hay unos 12 - 15 km de subida de asfalto hasta arriba del monduver, luego una bajada tremenda hasta Xeresa, es muy técnica, en ocasiones se tiene que bajar de la bici y echársela al cuello, el resto es mas o menos plano. Hay bastante asfalto pero aun así se aconseja una bici doble suspensión de alto recorrido por la dificultad de la bajada, ademas no tenemos prisa en subir.

Si alguien está interesado puede avisarme mediante este foro, mediante e-mail: nandovivelavida@hotmail.com, o me puede llamar por teléfono: Nando:616049060 (por la tarde).

Una cosita más hace tiempo que no voy por allí así que es probable que nos perdamos pero ya saldremos en algún sitio... jeje por si acaso contar que llegaremos tarde a casa.

Saludos a todos y espero que alguien mas se anime, de momento somos 5.

chao!!

2. NANDO5569

NANDO5569 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si sois de Gandia no hace falta que vengais a Alqueria, podemos quedar en gandia que viene de paso

3. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Guauu, dos días de antelación ...

La verdad que la idea me gusta pero nu se, con tanta información y tanto tiempo lo veo un poco chungo ..

4. NANDO5569

NANDO5569 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Genial, lo pasamos genial. La próxima vez intentaré informar con mas tiempo.
    Chao!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página