Os paso la información de la quedada que los amigos de granada van a organizar para el ultimo domingo de septiembre. Cada año ha ido superandose y suelen asistir cientos de ciclistas. La ruta suele cambiar pero siempre busca la belleza de las sierras que rodean la capital granadina. podeis ver mas en www.granabike.com Un saludo
Me mola!!! aqui teneis fotos de la ruta prevista por lo que he podido ver http://www.granabike.com/galeria-catetochil.html
La virgen que pedazo de quedada. Un montón de buena gente que nos hemos juntado en la capital para dar una vuelta por los alrederores. Impresionante las vereas del llano de la perdiz. Un 10 para todos los amigos de los granabike. Nos hemos traido un monton de regalos, incluso al suricato y a mi nos ha tocado un circuito por un spa de la capital. Vamos, que nos venimos mas contentos que unas castañuelas. Je,je
un 10 para la kdd,buena organizacion,una ruta muy entretenida y comno bien dice mi amigo bercho bike el llano la perdiz de **** madre en serio.la pròxima vez la hacemos con mis llamamelocos. un saludo y hasta pront
La ruta preciosa, la organización fantastica y todo de gañote, que maravilla de club. La pena es que tuvieramos que volvernos deprisa y no nos quedamos a la entrega de premios y demas. El año que viene repetire. Un saludo a todos