Hola a todos, Despues de las Quedadas de Madrid y Valencia en España y Castelo Branco en Portugal, que tal, en el 2008 unir Españoles y Portugueses? Tenemos ya el local, sera en las cercanias de Braga (Norte de Portugal). En Castelo Branco, estuvimos 10 Canyon Owners (aqui, las 195 fotos: http://picasaweb.google.com/pjfalves/IEncontroCanyonOwnersClub27Outubro2007CasteloBranco) En Braga seremos aun mas. Se que es lejos de la maioria de las localidades españolas pero, seria una quedada muy interesante. Seran 2 dias - Sabado y Domingo Vuetra opinion es fundamental :mrgreen:
yo lo veo interesante, pero ya que se trataria de una kdd entre españoles y portugueses, se podia mirar de hacerla en un sitio que nos quede un poco mas a mano a todos, vamos, algo más centrico, pero que vamos, los que la organizais sois vosotros, ya iremos viendo el tema. saludos
Uffff, sería una idea excelente. ¡Qué envidia! Me encantaría poder acudir pero me temo que me iba a resultar muy complicado debido a mis obligaciones familiares. Aún así os animo a que sigáis con la idea y podáis finalmente llevarla a cabo. Suerte y un saludo.