El 14 de diciembre a las 9:30 desde el pabellón municipal de deportes de Toro iniciaremos la ruta. Serán unos 40-50km para todos los públicos. Es decir, dificultad tecnica baja. Avituallamiento en ruta y duchas al final del recorrido.
¿Simplemente presentarse allí? ¿Hay que inscribirse? y lo mas importante, en el bote ponemos agua, o nos lo rellenan con vino de Toro... así animamos el trayecto
jejeje nooo si bebes no conduzcas!! Con que te presentes y tengas ganas de pasar un rato agradable basta.Un saludo.
Ramón ,se te echa de menos , este año no podemos acercarnos porque coincide la fecha con el homenaje a dos amigos ciclistas de laguna que ya no están con nosotros y tenemos que estar. Espero que disfrutéis x esos montes ,cada vez que paso x la autovía camino de Zamora recuerdo las buenas rutas que hicimos por allí.
Bueno ya me contesto yo que me he enterado.Salida desde el pabellón cubierto ,que esta en el centro, como en años anteriores . Si alguien sabe el nombre de la calle sería de gran ayuda para los que vengan de fuera.Allí mismo habrá duchas.
Si señor. Es C/ La reina 10. Disculpad por no contestar. Si buscáis en el Facebook Toro Cycling Team hay algo de información. Por lo pronto dan mal tiempo! !
Pedro en primavera no OS escapáis de una buena por el cañón,hoy no OS dije nada era para todos los niveles y se paró bastante,aunque menos q otros años la verdad.un abrazo
Aqui os pongo enlace con alguna foto. Y el enlace con todas las demas. http://www.foromtb.com/threads/lopenta-2013.958775/page-23