1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Quedada Invernal MTB en Toro

Discussion in 'Castilla y León' started by elektroheroe, Dec 4, 2014.

  1. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    2,838
    Likes Received:
    299
    Strava:
    El 14 de diciembre a las 9:30 desde el pabellón municipal de deportes de Toro iniciaremos la ruta. Serán unos 40-50km para todos los públicos. Es decir, dificultad tecnica baja. Avituallamiento en ruta y duchas al final del recorrido.
     
  2. bjordan

    bjordan Novato

    Joined:
    Apr 25, 2014
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    ¿Simplemente presentarse allí? ¿Hay que inscribirse? y lo mas importante, en el bote ponemos agua, o nos lo rellenan con vino de Toro... así animamos el trayecto :)
     
  3. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    2,838
    Likes Received:
    299
    Strava:
    jejeje nooo si bebes no conduzcas!! Con que te presentes y tengas ganas de pasar un rato agradable basta.Un saludo.
     
  4. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    7,859
    Likes Received:
    82
    Location:
    Aldeamayor de San martín
    Ramón ,se te echa de menos , este año no podemos acercarnos porque coincide la fecha con el homenaje a dos amigos ciclistas de laguna que ya no están con nosotros y tenemos que estar. Espero que disfrutéis x esos montes ,cada vez que paso x la autovía camino de Zamora recuerdo las buenas rutas que hicimos por allí.
     
  5. j.pelli

    j.pelli Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Alli estaremos.¿La salida es donde otros años?
     

  6. j.pelli

    j.pelli Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Bueno ya me contesto yo que me he enterado.Salida desde el pabellón cubierto ,que esta en el centro, como en años anteriores . Si alguien sabe el nombre de la calle sería de gran ayuda para los que vengan de fuera.Allí mismo habrá duchas.
     
  7. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    2,838
    Likes Received:
    299
    Strava:
    Si señor. Es C/ La reina 10. Disculpad por no contestar. Si buscáis en el Facebook Toro Cycling Team hay algo de información. Por lo pronto dan mal tiempo! !
     
  8. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    Pedro en primavera no OS escapáis de una buena por el cañón,hoy no OS dije nada era para todos los niveles y se paró bastante,aunque menos q otros años la verdad.un abrazo
     
  9. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    Gracias a todos por vuestra presencia,que no se me pasa.....mil gracias
     
  10. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
  11. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    2,838
    Likes Received:
    299
    Strava:
    Buena ruta si señor @COMETESOS Espero que pronto liemos otra de estas. La gente quedó muy contenta
     

Share This Page