hola unos amigos bikers de pola de Lena queremos daros a conocer una ruta preciosa que transcurre por el valle del Huerna principalmente, todo pista tierra pisada y carretera, 100% ciclable, repechos cortos y asequibles y dificultad media de 44 kms. y 3 horas 25minutos. El recorrido es Lena-Campomanes-Tiós-Sotiello-Espinedo-Carraluz-Piñera de Arriba-Arnón-La Cortina-Los Pontones-Espinedo-Campomanes-Lena. Carretera se pisará lo imprescindible que será Campomanes-Tiós y Espinedo-Carraluz. La vuelta será un poco más de carretera.No hace falta llevar agua extra. hay fuentes en todos los pueblos y nos pillan de paso.En breve se os pondrá la ruta por google y el desnivel acumulado que andará por los 1000 metros. Creo que los que no conozcais nada de la zona que os va a satisfacer el venir a hacerla. aunque el lunes es día laborable pues el martes es fiesta de todos los Santos,haciendo un sondeo de algunos que vinieron a la marcha de feries del 12, dieron el visto bueno para ese día. así que si haceis puente o podeis venir allí nos vemos.
¿Como no lo haceis de martes? Seguro que va mas gente,yo toi casao en la Pola y no conozco la zona pero el lunes curro,supongo que como la mayoria. Un saludo.
Yo fui uno de los que hizo la marcha de feries,y me gustaria seguir conociendo esa zona,ya que me comentaron que hay muchas rutas y muy bonitas:babas Pero el Lunes se me hace imposible asistir:crybaby Espero que seas un:unmonton y lo paseis genial:bye P.D. Seria cojo.... si lo pasarais pal Martes.
Vamos a ver yo en principio estoy de noche y descanso con lo cual sábado29, domingo30 el lunes 31 que vamos a hacer la marcha y el martes 1 que es fiesta puedo cualquier día. conm lo dicho si vais poniendo los días que podeis que no sea el lunes 31 de octubre 2011 y hay unos pocos que coincidimos, pués yo la hago con vosotros ese día, que más coincidamos así que ir poniendo y el día de los anteriores que más bikers puedan pues por mayoría la hacemos. un saludo y todo por que disfruteis por otra zona muy guapa.
el lunes 31 octubre 2011 a las 10:00 se hace la quedada y luego, según la mayoría de los que no podais ese día, y por mayoría dentro de los demás días: 29 , 30 ó 1 pues la hacemos otra vez igual. así que ir poniendo de esos 3 días los que podeis ir y la hacemos el día que mas mayoría de interesados tenga. A parte del 31 que ese se hace también. Saludos.
Se agradece que dejes eleccion de dias.Todo un detalle por vuestra parte. Si no hay novedad no tengo problema pa hacerla de 29 ni de 30.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Datos de la ruta : 44 kms 3 h. 11 min. 13.8 km/h. 851 m. desnivel acumulado 827 m. altutud max.
El domingo 30 también quedamos a las 10:00 en amplio aparcamiento de gasolinera BP así que como va hacer bueno animaros y nos vemos para rutear y hacemos la misma ruta del 31 o la que querais, por el concejo de lena.
Ruta muy guapa, con buen tiempo y bonitos paisajes otoñales y ademas hecha con muy buena compañía. He pasado una buena mañana de btt. Saludos y nos vemos para la próxima...
Muy contentos todos, el día muy guapo y la ruta preciosa, lástima que no haya podido venir más gente para conocer tan bellos parajes. Pero tranquis que los promotores guías: natur y bernardunapiernaymedia, os seguirán ofreciendo más quedadas para que conozcais en buena compañía las rutas que tenemos en este concejo.latano :clap
Voy a remachar esta quedada con un epitafio que acabo de leer por ahí: La 1ª obligación de todo hombre es ser feliz. la 2ª es hacer feliz a los demás. Haber para el fin de semana del 19 al 20 igual organizamos otra quedada. Ya os avisamos. :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap