Quedada MTB en Calp

Discussion in 'Zona Levantina' started by natxrock, Aug 13, 2009.

1. natxrock

natxrock Novato

hola amics. soc un ciclista de montroy, tant de carretera com de muntanya. Estic pasant uns dies a Calp i volía saber si hi ha alguna penya que quedeu per eixir el dissabte de matí, a on quedeu i a quina hora. Me he portat la bici de muntanya. M'adapte a tots els nivells, preferiblement alt.

Espere la vostra resposta...hens veiem !!!

2. otagzero

otagzero monta in biki

yo no se si por calpe sale alguien. lo que si te aconsejo es que no escribas en valenciano, y si escribes en valenciano traducelo o te banearan (usease que te tiraran)
    un saludo

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Como te ha dicho Octavio si escrives en valenciano pon la traducción para evitarte problemas.
    Por supuesto...... en Calp está la Penya BTT Ifach

4. natxrock

natxrock Novato

de acuerdo compañeros sigo vuestro consejo y escribiré siempre en castellano.

5. papero

papero Novato

6. natxrock

natxrock Novato

traduzco el mensaje anterior: me gustaría salir en MTB por la zona de Calpe, Benissa, Alcalalí ... éste sábado día 15 de agosto. Me adapto a todos los niveles, aunque prefiero rutas largas y difíciles. gracias y nos vemos

7. natxrock

natxrock Novato

gracias Papero por tu amable invitación,villajoiosa me queda un poco lejos, aunque siempre puedo cojer la furgo cargar la bici y llegar pronto. Voy a entrar en vuestro enlace a ver cuándo quedáis. Me gusta tu foto en plena ascensión con alforjas. ¿Donde fue?. El lunes nos vamos 3 amigos a Albarracín y volvemos por la via verde de ojos negros, Sagunto. 500 Km en 6 días.

8. papero

papero Novato

Que tal natxrock. Esa foto es de Corcega, justamente en plena ascension al Col de la Vaccia. En plena ascension, con el Ansia a tope y la nieve esperando arriba... GUAUUU.... que momento.

Ojos negros, que bonito. Nosotros estuvimos hace un mes e hicimos parte del recorrido. Salimos del pico javalambre e hicimos una ruta circular que nos llevo todo el dia, 150 kilometros, 11 horas de bici... espectacular.

Que tengas mucha suerte en tu viaje y ya que conoces nuestro hilo, dejanos algunas fotos para ponernos los dientes largos.

Saludos.

9. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

nacho de montroy nivel alto........ FOTOGRAFO???? y de vacaciones en calpe...??
    aver si nos conocemos de pedalear por montroi

10. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

II Mega KDD en Crevillent

Share This Page