QUEDADA PARA EL DIA 2 DE MAYO 2011 EN POLA DE LENA. RUTA CIRCULAR VALLE DE PAJARES

Tema en 'Asturias' iniciado por bernardunapiernaymedia, 19 Abr 2011.

1. bernardunapiernaymedia

bernardunapiernaymedia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    UNOS AMIGOS BETETEROS DE LENA VAMOS A ORGANIZAR UNA RUTA CIRCULAR POR EL VALLE DE PAJARES.
    lA QUEDADA SERÁ EN LA GASOLINERA BP DE POLA DE LENA A LAS 9:30. DEL LUNES 2 DE MAYO DE 2011.
    iTINERARIO: LENA -CAMPOMANES- FIERROS(POR CAMINO DE SANTIAGO DESDE HERIAS), LLANOS DE SOMERÓN- ALTO EL PANDO- BAJADA A CONECTAR PISTA SAN MIGUEL DEL RIO-LÁBLANEA DE A-6- PISTA DEL RUCHU- PAJARES- ESTACIÓN FERROCARRIL- PISTA PARALELA FERROCARRIL- BALSA DE CAPTACIÓN MINICENTRAL DE NAVEO-NAVEO- FIERROS- CAMPOMANES-LENA
    60 KMS. Y 6 HORAS. APROXIMADAMENTE CONTANDO PARADAS DE ESPERA dIFICULTAD MEDIA -ALTA. TODO PISTA TIERRA Y CICLABILIDAD 97%. COMIDA LLEVAR BOCADILLO Y BARRITAS Y AGUA EN LAS FUENTES DE PASO.BUENA RUTA.

2. natur

natur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo, esa ruta tiene que ser muy guapa y mas en esa fecha. +1

3. bernardunapiernaymedia

Me Gusta recibidos:
    2
    cualquier aclaración no dudeis en consultarme, si puedo os describiré un poco más sobre la ruta.
    HaCEMOS esto por 1ª VEZ YA QUE AQUI EN LENA TENEMOS MUY BUENAS RUTAS, PERO LOS GRUPOS QUE HAY HACEN SUS CONCENTRACIONES POR SUS CONCEJOS Y AQUI COMO NO HEMOS HECHO AUN UN GRUPO, PUES NOS FALTA COMPROMISO Y DECISION Y CASI NO LO HAY PARA LAS SALIDAS. PERO BUENO CUALQUIER COSA, AQUI ESTAMOS. UN SALUDO.

4. Riumontan

Riumontan ¿Asturies o trabayes?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si puedo voy, tengo ganas de conocer esa zona.

Teneis track de la ruta??

Saludos

5. bernardunapiernaymedia

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay tracks, pues no estamos a la última en tecnología. De momento nadie echa en falta GPS.

6. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena pinta tiene esta ruta... ademas siempre que paso por ahi en coche me pregunto, si tuviera la bici y subiera por esa pista de ahi y luego la bajada aquella?¿ jeje
    yo aun no se si podre ir, es dificil porque el dia anterior voy a la ruta de los marineros en piedras blancas asi que sera mucho tute pero si vais a repetirla en verano u otras similares contad conmigo...
    saludos

7. bernardunapiernaymedia

Me Gusta recibidos:
    2
    Dificultades:por el camino de santiago entre Herias Y Fresneo habrá como 3 cambios cortos de rasante y uno al paso de un arroyo con piedra que habrá queapearse. A coronar el alto del Pando por encima de Llanos de Somerón la pista es cuesta y piedra suelta habrá que portear unos 200 metros, luego más adelante en otro repecho de unos 50 metros idem de idem. Luego en la 'parte más alta la bajada de la pista es pendiente y con mucha piedra suelta, habrá que bajar sillín y con cuidado o apearse.
    Por la pista del ruchu hay un paso de un arroyo que no tiene puente y hay que portear por encima del canto redondo y posibilidad depisar musgo y meter pie en agua.
    Del ruchu a Pajares hasta coger carretera a estación iremos con cuidado por arcén N-630-
    y tambbién al paso por campomanes.

8. natur

natur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA APLAZADA PARA OTRA FECHA POR MALAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS, UN SALUDO

Compartir esta página