Quedada para entrenar la marathon de los Monegros en el maresme.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Oscarmaresme, 22 Ene 2012.

1. Oscarmaresme

Oscarmaresme Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, nos reunimos un grupo para entrenar por la zona del maresme, para la próxima marathon de los monegros, los que querais avisar.

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    perdon por meterme jejejeje, pero aunque hagais los kms que son en los monegros, no es lo mismo, alli hay mucha arena fina, puedes cojer fondo eso si pero si pero es mas duro por el tema de la arena, ademas si meten el subidon del año pasado, es un pequeño consejo, que si vais a llanear los 110 km , luego alli no son lo mismo, pero vamos que guapo es, ya lo vereis, saludos

3. Oscarmaresme

Oscarmaresme Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas manolo, dame más informacion de la del año pasado, estamos saliendo cada semana haciendo minimo el domingo 50km de montaña, y cada uno por su cuenta entre semana lo que puede.
    Gracias.

4. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver el año pasado hubo dos una de 119 km y la otra de 66 km, si la hacen igual , pagando una de las dos te da derecho a hacer una nocturna el viernes por la noche, yo como no salia me apunte a la corta, esa haciendo lo que haceis, la hareis sin problemas, lo malo es si quieres ir a la larga, es mas del doble de lo que haceis los domingos, y no es tanto la dureza, que algo tiene jejeje, nada de tecnica, trialeras, senderos ni nada, todo pista, pero es por el kilomentraje y las horas encima de la bici, que si no estais acostumbrados a estar 6-7 horas encima de la bici os puede pasar factura, un consejo es llevarse un buff para la arena del principio y algunos tramos, hay varios avituallamientos, pero no esta de mas llevar algun gel o barritas, en los avituallamientos hay para mantenimiento de bici por si teneis problemas mecanicos, a ver un consejo es hacer asiduamente mas kms de los que haceis, y cuando esteis alli no ir a saco al principio, pues son ya te digo 119 kms , y si apretais al principio lo pagas al final, los maquinas, los que estan acostumbrados, es decir los primeros creo que no llegan a las 5 horas en hacerla, pero la gente mas "normal" la suelen acabar alrededor de las 6 horitas y los ultimos hasta 8-9 horas en acabarla, aun no estan abiertas las inscripciones pero no tardaran mucho mas en hacerlo, para ir no se si ireis la noche antes o el mismo dia, hay mucha gente que acampa por la noche o en caravana, sino es cuando entrais a sariñena a la izquierda al principio de todo, ya se ve la salida, el ambiente y un monton de coches, caravanas e incluso autocares aparcados, y bueno no se que mas poneros jejeje , por aqui hay varios post de otros años, y si quieres en la pagina de wilok hay mucha gente que ha subido la ruta para que veais, los kms, el desnivel y distitnos horarios de llegada, saludos

5. Oscarmaresme

Oscarmaresme Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchisimas gracias por tus consejos, los pondremos en practica, nosotros vamos un grupo de 30 personas en autocar, miraremos los tracks etc.
    Gracias de nuevo.Un saludo

6. RacingBCN

RacingBCN Siempre delante de ti

Me Gusta recibidos:
    11
    Oscar, estaré atento al hilo. Yo no puedo venir los domingos pero si hacéis salidas los sábados si que me apuntaría. Tenéis algún lugar y hora fijos para quedar? si hay salidas algún sábado, cómo me puedo enterar?

7. Oscarmaresme

Oscarmaresme Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El punto de salida siempre es el mismo la tienda de bicis de MAKROBIKE en vilassar , somos una colla de amigos de la tienda, el Cesc que es el jefe siempre envia facebook, la salida a los monegros la organiza MAKROBIKE, pegale una llamada , me parece que quedan muy poquitas plazas, somos una colla maja, ya sabes risas, etc.....

8. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, tiene su dureza, pero cualquier biker acostumbrado a salir puede hacerla sin problemas. Eso si, no está de más irse entrenando a base de horas y kilómetros. Con ir haciendo alguna salida de 70-90km los fines de semana y haciendo lo que se pueda entre semana, debe haber suficiente. Y siempre vigilando comida y bebida, conviene llevar siempre barritas y geles por si acaso.

9. Oscarmaresme

Oscarmaresme Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ok,.muchas gracias, haremos esos entrenos.

10. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    El track largo viene a ser este
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1661315
    el post que hay abierto lo teneis aquí http://www.foromtb.com/showthread.php/793467-MARATON-MONEGROS-2012-5-DE-MAYO
    yo estoy empezando a acumular km haciendo la ruta del besos,de momento bajo de terrassa hasta la playa del besos y subo otra vez,unos 70km cada 3 dias,pronto hare el mismo trayecto pero en la vuelta haré un puerto de unos 5km en sant feliu del raco y así la alargo hasta los 85km hasta mi casa,el rollo es acumular distancias largas para ir pillando fondo
    saludos

11. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hacer esta un par de veces y arreando.
    Poner ruedas finas y llevar grasa para la cadena.
    Saludos

12. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    hala ricarbuj, tanto desnivel no hay en los monegros jejeje, como hagan esa varias veces tiran la bici por el balcon jejeje saludos

13. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    donde se puede apuntar uno para la maraton de los monegros?me gustaria hacerla este año.espero que algun amigo venga.sino me apuntaria solo.

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    En este POST http://www.foromtb.com/showthread.php/793467-MARATON-MONEGROS-2012-5-DE-MAYO lo iran poniendo,sinó en la pagina de orbea.com,nosotros salimos 4 o 5 de sabadell,yo soy de terrassa,si te quieres acoplar ya me dirás
    saludos

15. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    me acabo de apuntar!ya me duelen las piernas!jaja.con la de carretera si que he hecho 100 kilometros.con la de montaña lo maximo unos 60 llaneando.creo que tambien puedes hacer una carrera nocturna no?
    el dorsal te lo daran alli,verdad?vosotros ireis algun hotel para pasar la noche de antes?

Última edición: 1 Feb 2012
  16. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    por cierto acabo de ver que me he equivocado en el movil,como puedo enviarles el movil corregido?o no tiene importacia?
    tengo el dorsal 21

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo este año no,me casco el trayecto en 1,30h y me vuelvo el mismo dia,paso de estar 3 dias para una carrera,voy a apuntarme ya!!ejje

18. RacingBCN

RacingBCN Siempre delante de ti

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo también me he inscrito, dorsal 24. Yo de ti les mandaba un email y lo aclaraba por si las moscas. Supongo que la dirección debe ser eventos@orbea.com

19. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.orbea.com/es-es/monegros2012/programa/maraton/

aqui teneis la direccion para apuntaros, yo este año no ire, pero por lo que he visto en la pagina este año no hacen la nocturna que hicieron el año pasado, creo que no fue casi nadie y por eso lo han quitado del evento

Compartir esta página