pues eso, si quereis podemos montar una quedada pa ir a prmeia este domingo. k esttreenan foaam+barbacoa! xd pues eos, ya ireis diciendo. plan: pillar el ferrocarril en barna, i al llegar a premia de mar, subir un poco asta el bikepark la Poma. venga animos. :-D
pues mirad, si soys de bcn y la unica manerA DE IR ES: ir a premia de mar con ferrocarriles (un omento) y subir en bike, asta premia de dalt (la poam) q es poco rato. si queremos aprovecghar, yo iria pronto: a las 9.08 sale un tren, que llega a las 9.30. subimos y estmos alli a las 10 como muy tarde. entonces, quedariamso a las 8:55 en la estación de BARCELONA CLOT-ARAGÓ que os parece? yo aria esto os dejo lo orarios para mas propuestas http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index_horarios.html
ha estado muy bien hoy, el pablo, ivan, soto, ... todos tirandole al flip y cristian que se ha salido por la banda izquierda del foam... pobrecillo, qe se recupere!
bueno, pero la quedada era el domingo xDxD alguien va ?? de gavá vamos unos 10 ... yo sin bici, cámara en mano para cubrir el evento xDxD