QUEDADA PARA PRESENTAR DH FIGUEIRAS

Tema en 'Galicia' iniciado por abel_24, 20 Nov 2015.

1. abel_24

abel_24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola pues ya lo dice todo el titulo queremos presentaros uno de los dh mas recientes en el panorama gallego que se situa en Santiago de Compostela, monte Pedroso hacia la aldea situada en las faldas de este, Figueiras.
    Llevamos mucho años trabajando en el ya que tiene mucho potencial y es la unica zona que nos permite prepararnos a los de Santiago para cuando acudimos a dhs mas tecnicos, y con desnivel fuera..

Aparte de esto se ha habilitado una pagina de Facebook ( Dh Figueiras) en el cual unos a otros a medida que va pasando gente podemos avisar de cualquier incidencia en el circuito( un arbol tirado, un salto destrozado... ) con idea de marcarlo tambien en strava o alguna aplicacion para que sobre todo los endureros utilicen y compartan sus tiempos en ella, fotos etc.

Por lo que propongo:
    1º seguir la pagina dh figueiras
    2º venir a conocerlo os hare de guia ;) incluso una quedada
    3º si os gusta os animo a volver, sera un buen dh para preparar la temporada y no solo eso si no que tambien podeis alternar con la pista de siempre se sale del mismo sitio.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    circuito con mucho potencial, podeis venir a probarlo, teneis dos circuitos para alternar.

Compartir esta página