ME GUSTARÍA QUEDAR CON GENTE PARA SALIR CON BICI DE MONTAÑA. TENGO UN NIVEL MEDIO Y NO CONOZCO MUCHO ESTA ZONA. UN SALUDO
bienvbenido pasate por el foro de los xabalis que somos de lugones o mismamente mira el de los perezosos que suelen quedar en la corredoria ,si te animas este domingo saldremos sobre las 8.30-9 de lugones pasate por el foro y animate
eres de posada?? yo soy de lugo, mi nivel.....bajo jejejjeejeje. suelo subir pa la zona de santufirme por semana yo solo y salir alguna vez con los perezosos. animate, ya sea con los perezosos o con los xabalis, que son los que mas cerca te quedan. y si sales algun dia por semana por la zona de llanera, dame un toque por aqui. un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas. Yo soy de Toledo y vengo de vez en cuendo a Posada puesto que mi mujer es de allí. Me gustaría quedar con vosotros el domingo a las 8'30 pero donde quedáis los xabalis, lo digo por el sitio de Lugones. Un saludo.
tu que luis nun te animes????? cecilio animate hombre si no coes el sitio y me comfirmas mañana que vienes el domingo,podemos quedar enfrente de la iglesia que esta en la carretera general,ya me contaras
Hola de nuevo bikerssss. Lo siento, pero no conozco el café Bulevar, por lo que si no os importa quedar en la Iglesia de Lugones que sí se donde está. La hora???? Ya me direis compas, si a las 8'30 o 9'00. Por cierto, me he fijado que alguno de vosotros también estáis apuntados a los 10.000 del soplao, yo igual con el dorsal 2495 por lo tanto nos veremos allí mascando el polvo.... Un saludito y a cuidarse.
ok companero yo mañana saldre a las 9 pero con la de carretera pero mis compañeros alguno saldra en monte,presentate en nuestro foro esta noche para a ver quien sale y diles que si pueden quedar en la iglesia que esta al lado , vete que te gustara son buena gente y abiertos.
Hola Cecilio, como bien te han dicho estos macarras animate a salir, perezzzzosos o xabalis los dos somos animales de monte ,tanto que muchas veces nos arrejuntamos jeje
Hola a todos: Yo busco gente que sea de Posada o de Lugo con el fin de salir por esta zona y conocerla mejor, ya sea de finde de semana o por semana de tarde. Siempre salgo por la zona de aviles o oviedo y ya estoy un poco cansado de tener que coger coche, y de ir hasta el gorfoli y subir al naranco ya estoy cansado, jeje. Estoy al tanto de vuestras salidas perezosos y jabalies, cuando prepareis alguna rauta por aqui cerca, seguro que me apunto, si me lo permitis. Un Sauldo
Que pasa que tos lo bikers que me encuentro por posada tan de paso, no hay ninguno que sea de Posada. jajaja
en el post de jañiquin-asturiano podras encontrar parte de los perezoosos y otra parte en el post de pisacotolles....ojo, no nos confundamos que no ye que nos hayamos enfadao, ehh???jeejejejejejeje