Quedada por Valdepeñas y cercani.Ruta del quijote

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pantani_86, 13 Ago 2009.

1. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , esto tambien serviria a modo de censo, para realizar en fechas proximas una quedada por la zona de valdepeñas y utilizar la ruta del quijote para hacer una buena marcha.

Un saludo. Espero que alguien se anime.

2. Pantani_86

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! A ver.., cuanta más.... Kelometros, nivel de la ruta.., etc.!!!

4. Pantani_86

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy disñenado varias rutas posibles de varias difucultades , diferentes perfiles y demas, las colgaré y según la gente que este interesada pues se elige la que mas nos atraiga y convenga.

5. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ehiii pantani, eso pa cuando lo kereis hacer?????, puesto que veo que el día 18 es la última actualización, nosotros formamos un grupo de Valdepeñas que estaría dispuesto a hacer alguna rutilla esa de las tuyas y acompañarte, jeje

6. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy de alcazar y me gustaria paticipar, has pensado pasar la ruta por los molinos de viento,( los modernos), se ven desde la carretera con buen desnivel o tirar para valdepeñas, si es en septiembre contar con migo he intentare engañar a alguien mas un saludo
    Franco

7. tevenes

tevenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos soy de Bolaños a ver para cuando, me encanta sufrirrrr.Salu2

8. Pantani_86

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar la tardanza pero estaba de vacaciones. ***** de **** madre, gracias a todos por vuestro interes, me alegrao y motivao bastante ver que hay gente interesada y de la zona. A cacaitoval me pondre en contacto contigo por si antes vamos unos cuantos a probar un poco la ruta elegida , a didier estado mirando una ruta por lo alto de los molinos utilizando caminos que se hicieron para la instalación de los mismos y puede salir algo bastante curioso y con unas vistas impresionantes y a tevenes de bolaños, estate atento al hilo para engancharte a la ruta.

Estoy diseñando sobre todo utilizando caminos existentes y partes de la ruta del quijote, sobre todo en la zona norte por el tema de la sierra del peral y san carlos, para poder incorporar los molinos y las vistas a la ruta. Aver si cuelgo tres o cuatro alternativas con los perfiles y ya entre todos los que vayamos a ir escogemos la que más nos interese. Puede salir algo curioso.

Compartir esta página