Quedada Ruta Cañon del Ebro (Burgos)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por bilvi, 14 Jul 2009.

1. bilvi

bilvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso que os invito a hacer una rutilla por el cañon del Ebro aun no tengo fecha definida pero probablemnte seria el Domingo 2 de Agosto (pendiente de confirmar). El lugar y hora de quedada seria en la puerta del bar "Muñecas" de Covanera (Burgos) a las 09-00 horas, a 20 metros del bar hay una zona de aparcamientos donde se pueden dejar los coches sin problemas. La ruta serian unos 40- 50 Km por el Cañon del Ebro de dificultad media. No obstante y dependiendo de los que nos juntemos podemos hacerla mas larga, mas dura, etc. conozco la zona y no hay problema para buscar alternativas. El que este interesado que vaya dando señales de vida por el post. Solo quedaria por confirmar la fecha, que como he dicho en principio seria el 2 de Agosto. Animaros

2. jairo75

jairo75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas soy nuevo en este foro y me estoy iniciando en el mundo de la bici de montaña de momento nada profesional pero con muchas ganas de hacer nuevas amistades para vivir experiencias en burgos y en otras capitales suelo salir solo ya que mis amigos son mas de sofa me gustaria concoer un grupo de gentre para poder salir ya que dispongo de bastante tiempo libre y he visto que habeis hecho un ruta por el cañon del ebro soleis hacer o mas o como funciona o como me puedo poner en contacto con vostros para organizar alguna salida tengo muchas ganas
    os dejo mi mail de contacto espero vuestras respuestas un cordial saludo jairo

jairosaez@gmail.com es el correo del novato

Compartir esta página