Hola, el domingo 1 d marzo a las 10.00h pienso hacer una ruta BTT y DH con unos amigos por el maigmo, esta es la ocasion para hacer una ruta que comienze en las antenas del maigmo, a la hora citada cuando estemos todos y que termine en alicante. Da igual si eres tu bici es de BTT como si es de DH descenso, lo que sea, lo importante es disfrutar, del paisaje y la bajada hasta alicante. De Momento ya me han confirmado tres personas. Para confirmar asistencia solo mandar un correo a hecnavred@gmail.com, diciendo el nombre, y el numero de ciclistas que van a hacer esta ruta. Los que subimos llevamos a una persona mas que se bajara el coche hacia alicante, NOs dejara arriba y nosotros nos tiraremos. Os recomiendo que hagais lo mismo, ya que la meta esta en alicante sobre el Decathlon. Y cada uno para su casa! :bikerSin mas un saludo y espero que se apunte gente. :globero :baile :aplauso3
Me la he perdío!! y lo digo hoy, dia 2 de marzo.. un dia despues!!! acabo de leerlo.... me hubiera encantao ir! estuvo bien o q? a la proxima avisarme a javieriko@hotmail.com, si no os importa. No suelo entrar mucho por aqui. graciasssss Saludos!