Alguien tiene ganas de quedar en el pardo este sabado al fin del mañana (saliendo entre las 10 y 12)? Os quedamos al entrada del Pardo al lado del clube de golf, por el calle de Braojos (cerca del carril bici por el barrio) Nivel fisica media-alta, tecnico... medio. A ver si puedo correr al novel medio-alta despues tantas meses de ferias! Voy a salir del CDC un medio hora antes, entonces los que viven alli pueden quedar comigo alli, al puente de bicis del anillo ciclista por encima del M30. Parece un poco un kangouru (ver el imagen del profil), Tengo un bici raro naranja y voy a trajer un chaqueta rojo. Demas tengo un accento Guiri fantastico. Asi me reconoces. Que os hagan un ruta tecnica y miramos si queremos coger un cervecita al final en el barrio del palacio el pardo.:vino :chinchin alguien se apunta?
Una pena; haré la misma ruta... pero antes, las obligaciones familiares aprietan, así que cuando tu salgas, yo probablementes estaré volviendo. Apunto tu indumentaria para saludo ( yo llevo tapizado "negro ninja" y bici color turquesa.
Entonces, cuando sales? a ver si puedo salir de mi cama tan temporano por cierto, que bici mas chulo que llevas... yeti... hmmm
suelo salir entre 9:00 y 9:30. De esta forma y contando con un 2 horas/dos horas y media, tengo tiempo para dedicar a la familia...aunque con este frío, se hace duro...