[KDD] Quedada Superflyera en Andalucía.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GatinoTrek, 30 Jul 2015.

?

Hacer una quedada de Superfly en Sevilla

La encuesta se cerrará el 6 Ago 2015.
  1. SI

2 voto(s)
    66,7%
  2. SI, PERO EN OTRO LUGAR

1 voto(s)
    33,3%
  3. NO

0 voto(s)
    0,0%
  1. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Bueno, creo que va siendo hora de que intentemos hacer una quedada para salir todos los que querais juntos. En principio la idea es hacer una quedada de Superflys ( admitimos a las de carbono ) :) , pero no hay inconveniente alguno porque vengan Fuel, X caliber... o incluso algún otro amigo que tenga otra bici, el caso es pasar un buen dia disfrutando de nuestras máquinas y de nuestra compañia.

La ruta la podemos hacer sobre la marcha dejándonos guiar por alguien que conozca el terreno de la quedada, o simplemente seguir un track de wikiloc, que nos parezca oportuno, no se trata de algo competitivo, ni pasar mal dia, se trata de que sea algo para el nivel de todos.

Lugar: Provincia de Sevilla
    Fecha: Un sábado o domingo de Agosto
    Hora: Tempranito, desayuno juntos y a pedalear.
    Comida: opcional, podemos quedarnos a comer los que queramos, nuestras bicis lavaditas, cargadas en los coches y vigiladas mientras comemos algo. ( no hay que poner fondo ni ir obligatorio a restaurante )

Cosas aconsejables: llevar material de repuesto, taller, mantenimiento y limpieza... etc.
    Otras: Si alguno teneis material que querais vender, pues llevadlo consigo en el coche, por si sale alguna venta... podría ser un buen sitio para hacer negocios.

Id comunicándolo a conocidos etc...

2. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Jajaja buena gatino...
    Me apunto cuanto menos a pedalear y al desayuno y ya lo del almuerzo habría q preguntar a la parienta y niños por si me dan permiso jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Ok gato ya comentais que dia. Aunque lo veo crudo, pero se podria estudiar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Cojo sitio y después lo leere xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Gatino como ya hemos comentado anteriormente, es una buena idea y puedes contar conmigo. Yo iria acompañados de 3/4 amigos de mi zona. Saldriamos desde Puerto, pero podemos quedar en algun punto con los Jerezanos para ir juntos, por si alguno necesita transporte o algo.

Me parece buena idea organizar una ruta en la zona, para pasar un buen dia. Co desayuno y si puede ser podriamos buscar un sitio para comer y que nos organizen una paellita o algo... Sabiendo que seremos un grupito interesante, seguro que obtenemos buen precio. No se, por proponer.
    Si se desarrolla en Sevilla, se agradecera que alguien de la zona se engargue de organizarlo mas o menos, para que el evento pueda desarrollarse con una buena planificación . No os parece??

La mejor opcion para mi seria un Dominguito.
    ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Yo os pongo por motivos de mi propia agenda... el dia ideal, el Domingo 30 de Agosto. El del 16 tengo una boda, y el posterior del 23 estoy de vacas en la playa... así que el del 30 osea el último Domingo de Agosto, me viene de perlas... vosotros ya vais viendo y perfilando la agenda... Ya lo sabeis David de Jerez, Jose Ramon Nomared, Knibes, Juanma80, Angello de Sevilla... a ver si se lo comentais a la gente de 100% bici... Pepetin, etc... y a más gente que conozcais :)

7. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    A mi en principio me da igual el dia, decir que yo por lo general salgo con un grupo los sabados y nos solemos mover por sevilla y su sierra y la sierra de huelva, por si os queris animar alguno o ase puede acer una todos juntos.

8. diego campos

diego campos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Me apunto...pero tener en cuenta que me pilla en medio de las vacaciones y me va a coger to pajo jjjjj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
  10. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Yo no puedo. Estoy en Madrid

11. Daviddxerez