quedada xativa 16 ago

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por biciadicto, 11 Ago 2011.

1. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El próximo día martes 16 de agosto haremos una quedada no competitiva de bicicleta de montaña , de nivel básico y de una longitud de unos 25Km a través de los parajes de la quintana de Xàtiva .
    Se saldrá del real de la feria ( ayuntamiento ) y se hará par llegar a hora de poder almorzar libremente por la feria , habiendo a la llegada algo de fruta y bebida en la llegada y se hará entrega de una camiseta conmemorativa.
    Por eso les rogamos que se pre-inscriban .

Mientras tantos al llegar también podremos practicar escalada en un rocodromo instalado para la ocasión en el real de la feria y allá las 12h una exhibicion de dirtjump realizado por los pilotos del A.R.X ( asociacion riders xativa )

2. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. QUEEN

QUEEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
  4. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias , por el video y por vuestra asistencia

5. elcrack

elcrack Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes, soy nuevo en esto. Me he comprado una bici, flojilla para que nos vamos a engañar...... pero para comenzar creo que me sobra, ya que hace mas de 6 años que no he tocado ninguna bici.

He estado saliendo este verano por la zona de bixquert y de **** madre, pero me gustaria ir metiendome en este mundillo y me interesaría saber de rutas que haya por la zona de Xàtiva y alrededores ya que la zona de bixquert está muy bien pero están todos los caminos pavimentados y yo lo que quiero es ir por caminos rurales, sendas......... Si alguien me pudiera indicar donde mirar rutas o explicarme por donde ir y tal le estaría muy agradecido.

PD. Esta parte va para el administrador. Si este mensaje no debería haberlo publicado aquí hazme el favor de indicarme donde publicarme o redireccioname tu mismo ya que soy nuevo en el foro y no se muy bien por donde debo ir para saber de rutas y tal. Muchas gracias

Compartir esta página