Quedada y ruta Light en Gáldar

Tema en 'Zona Sur' iniciado por BikeMan, 29 Mar 2009.

1. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Hola gente, aunque hace tiempo que no posteo, si que de vez en cuando leo los post de la peña de canarias, el señor Atila, Carbonboy (que lo vi en la TransGC de apoyo logístico) Meloki etc, etc etc. ahora pongo yo este post porque me lo pidió un amigo para dar a conocer lo siguiente, bueno aquí lo dejo explicado y en un archivo adjunto, espero que se apunte gente, aunque sea para eso mismo conocer mas gente de este mundillo, aunque ahora que lo pienso podría ser una oportunidad para una mega quedada...

- El próximo sábado día 4 de Abril habrá una concentración de ciclistas para adultos en la plaza de Santiago de Gáldar entre las 10:30 y 11:00 de la mañana y dar una vuelta “light” por el municipio de Gáldar, es para dar a conocer una nueva empresa "Nortetrek" ubicada en dicho municipio dedicada a esta y otras actividades como senderismo, buceo y todo lo relacionado con el deporte en la naturaleza, a continuación habrá un circuito cerrado en el casco de Gáldar para los mas peques. Es una buena oportunidad para hacer una quedada y conocer gente de este mundillo y luego el que quiera continuar de ruta tras esa vuelta “light” pues pueden continuar por esta comarca del Norte de GC. Adjunto fichero PDF con mas info de la empresa y actividad.

Un saludo y gracias.

Adjuntos:

2. fino 37

fino 37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la rutita light que sera por tierra o asfalto

3. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Pues no se cual sera el rutometro, creo que sera mas por asfalto que tierra, tambien creo que se ira escoltado por la poli ya que en prencipio se ira a Sardina y por esos lares del Noroeste. Ya digo, los detalles no los conozco y tambien digo que sera cuestion de un par de horas la rutilla, como ya dije es mas bien hacer una quedada y despues nos podriamos juntar unos cuantos y proseguir de ruta el resto del día, vamos es una idea...

Compartir esta página