pues lo dixo señores hace muxo q no veo ningun post de qdadas en madrid para hacer algo de ejercicio,me parece a mi q ya no se puede subir a la sierra,habra q qdar para hacer calle o algo de free en algun lao no?tres cantos...o algun campiyo de estos. aver q me conteis gentuciya!!venga saludos riders!
**** pues tienes otro post de KDDs Madrileñas un poco mas abajo tio xDDDDD D exo este domingo tenemos una preparada desde Pza Castilla para hacer unas bajadas urbanas hasta atoxa
ajajja ya acabo de leerlo...pero bueno da iwal asi la gente se entera bienxd pero..eso es para calentar no? a ver si vamos a los 8...x lo menos xq hacer bajaditas urbanas..se nos va una horita...
Hombre bajando a pinxo se puede hacer en pokito tiempo, para el finde siguiente seguramente vayamos por el campillo de alcala a pegar unos brincos si hace bueno! que hay mas variedad :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
pero a mi me han dixo k el campillo de alcala esta un poco ******. y el dirt y el slopestyle de tres cantos a mi me encanta.
tres cantos este finde estara mojadito, como mucho se podra montar en el dual, vamos a aprovechar estos dias a arreglar las grietas que esta mojadito y haremos una gran quedada el domingo 2 de diciembre, ahora abro otro post para deciroslo