Hola muy buenas a todos los usuarios del norte de España Hooy me gustaria proponeros una quedada o unas cuantas para hacer bici de carretera (no os preocupeis yo voy con una bici de Mountain) para hacer pierna y kilometraje. Suelo ir con unos amigos, tenemos entre 15 y 17 años y estamos intentando aprender; hoy, dia 6 de Agosto me encontré con dos ciclistas con el Maillot del ForoMTB.com y no se quienes eran aquí, si alguno se da por aludido que me avise por Mensajeria Privada. (A uno lo vi en la via verde segun bajas de La Reineta y a el otro llegando a Gallarta, este segundo iba con unos cascos de música.) Ya iremos diciendo horas, es solamente para saber a quien le interesaría Normalmente solemos hacer unos 70 kilometros o así y nos sabe a poco, pero vosotros sabreis mas rutas y podremos hacer más seguramente Un abrazo y a seguir bien
Hola, yo soy de santurtzi, suelo salir solo con la mountain bike o la flaca, siempre asfalto, rutas desde 60 a 120 km. por bizkaia y cantabria. No voy muy rapido, con la btt hago 20 de media y con la flaca 25. Cuando querais nos conocemos y ruteamos. Saludos