Ya que muchos hacemos puente este viernes, he pensado que podriamos hacer una quedada, como alguna que ya se ha hecho alguna vez, quedando en la plaza de vallvidrera o del tibidabo y ir a hacer una o varias bajadas hasta sant cugat y acabando en el campillo del cosmocaixa. Decid el dia que os vaya bien para fijar una fecha. De momento las fechas son así: En la plaza de vallvidrera delante del funicular a las 10:00-10:20, y traeros minimo 2€ y targeta de metro/FGC o 5 €, y quien quiera desayunar en sant cugat pues que traiga mas (excepto el jueves que és fiesta), si alguien ve que llegara tarde que me llame 628178580 Jueves 1 de mayo: (han cumplido todos con el compromiso) -beto_91 -mikelkawa -eugenio -jordifv86 -jxifer -Andreu -cesar_rojo -jonito y 2 mas -Viernes 2 de mayo (no han cumplido todos, pero heramos 18 ) -beto_91 -mikelkawa -JorgeG.D -AS21 -jxifer -albertoalonsoesteve -biker_anonim -jonito y 2 mas -Andreu -Edgar y 2 mas -2 mas -uridh y 2 mas -Sabado 3 de mayo (han cumplido todos con el compromiso) -beto_91 -gonzalogimeno -JorgeG.D -Edgar -Aaron -Domingo 4 de mayo -beto_91 -The JokeR y otro -jordifv86 -¿uridh y unos cuantos mas? -gonzalogimeno Como llegar a la plaza de vallvidrera?¿? Cogiendo cualquier linea de tren de las siguientes S1, S2, S5, S55 que se pueden coger en plaça catalunya, bonanova, sarria, etc... y bajando en peu del funicular. Solo salir de la estacion, encima hay el funicular de vallvidrera, y una vez arriba saliendo del funicular, ahí esta la plaza. Y no os creais que es como una winter XD que las otras veces que se han organizado como mucho heramos 25. Video del jueves: [YOUTUBE]PhOR8PBiCGQ[/YOUTUBE] Video viernes [YOUTUBE]9kW7BqmpkVI[/YOUTUBE] Fotos en pagina 6.
El dia que le vaya bien a mas gente se hará, y decir que todos los remontes (excepto 300-400 metros) se haran en funicular
Pos io me apunto fijo =) ya fui a la otra y me encanto animo a todos a que vengan y bueno que por el dia a mi me da igual. Venga animarse!!
Yo de vosotros no quedaria con Beto...es un poco pervertido...jajajajjajajaja lastima que tenga ****** la espalda eeeee k si no ya estaria alli dando guerra
Jajajaja, y me lo dices tu, con ese avatar :malaleche:risa:vino:vino:-D:mrgreen::twisted::rolf:sableluz:saltarin:comor3:corazon:rockerla2:evil::saltador:bond:joystick:walkman:meaman:machineg::loco:loco:loco:loco:meparto:lool:cerveza:badair:badair:banda:artista:cabezazo:calimero:toilet2istolaslala:ymca:sofalatanolatanolatano:alabando
A ver si me puedo pillar la nueva bike este finde y asi ir con vosotros oye, podriamos aser kedadas kada finde,no? saludos compañeros de oficio XD
yo me apunto si puedo, pero yo voy con 3 platos y subo como los hombres dando pedales (con lo que solo hare una bajada XD), jajajajaja!!!
yo me apunto, pero podriamos hacer una especie de votacion, aver que dia se hace si jueves,viernes sabado....
***** jejeje lluis maxo tu kieres ir a muxos sitios e xD a alcala al dual a mi pueblo a tirar al bakflipa tierra a hacer dh AL PORT a la kedada jajaja decidete xD
Que cada uno digo cuando quiere i pondre en la primera pagina como van las votaciones y quien viene. Salu2
Como me han sugerido ciertas personas, abro orto tema para que voteis que dia hacer la quedada. Salu2
Buenas beto!! Soy Boske, el tio de la Petrol que ahora tiene su Demo7 Yo me apunto, pero tiene q ser Domingo que el Sabado curro... P.D. Petito, dema x la tarda.... DH?????