Quedadas en la Casa de Campo, para rodar fuera de ella

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Portatil, 15 Jun 2008.

1. Portatil

Portatil Aprendo!Aprendo!Aprendo!!

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a tod@s!

No he encontrado ningún hilo referente a esta zona, sé que el centro de Madrid no es el lugar más propicio para rodar por las carreteras, pero seguro que muchos conoceis las calles y carreteras más apropiadas.:comor3

Mi idea es rodar entre 2 y 4 horas, entre semana, ya sea de mañana o de tarde.

Mientras tanto, me daré vueltas a la Casa de Campo, que el aire es bastante más sano que por las carreteras, jeje:mrgreen:

Salu2:eek:la2

PD: aunque mi foto sea con mtb y algunos me conozcais de rodar con una, esta vez la cosa va de bici de carretera, que tambien tengo experiencia, unos 9 añitos, jeje

PD2: tal y como me ha comentado andresin83, la idea no es rodar por Madrid, sino salir desde Madrid centro(CDC) en cualquier dirección, siempre cuidando que sean carreteras "seguras"

2. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre, rodar por las calles de madrid, es un poco caotico y peligroso, para no correr peligro lo mejor es que te acerques al carril, y de ahi, enlazas con algun puerto del norte de madrid, o ruedas por la carreteras de soto, miraflores, cerceda....

3. Portatil

Me Gusta recibidos:
    22
    Sí, esa es mi idea, quizas no me expliqué bien en el primer post.
    Quiero quedar en la CDC, para salir por el carril bici o por la carretera que sea para escapar del tráfico de Madrid centro.

Tambien puede ser quedar en algun punto del carril bici.

Ah, por cierto, cuanto se tardará desde el carril bici que sale de la CDC hasta miraflores, cerceda? a unos 32kms/h, supongo...

Salu2

4. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final de mes espero tener bici, si es así cuenta conmigo ;)

5. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si conoces el tramo de carril entre la CDC y el Carril de la carretera de Colmenar, pero para hacer una media de 32 km/h, una vez consigas llegar al de colmenar, tendrás que volar, dado que de la ¨CDC al cruce, es penoso". Algun tramo, vale, pero hay zonas infumables.

6. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El carril bici termina en soto del real, pero lo bueno de esas carreteras esque estan bien, si quieres ir a cerceda, te tienes que desviar al pasar colmenar, y para llegar a miraflores, en cuanto termina el carril, todo recto, unos 8 km mas, terreno muy pestoso simpre picando hacia arriba y picando bien.
    vamos, yo no saco una media de 32 en el carril bici de ida ni de coña, siempre pica hacia arriba,si cuentas la vuelta entonces si.
    De km no te se decir y depend desde el sitio, pero desde valdelatas habra unos 31 km.

7. Portatil

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias a todos, tomo nota para mis próximas rutas, aunque de momento voy a seguir una semana más con la mtb.

Cuando me ponga con la de carretera, aviso por si alguien se apunta, que no me gusta salir solo porque me aburro.

Salu2

PD: la media es después de hacer el recorrido, todo lo que se sube se baja, jeje.

8. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    eyy en dos semanas puede que te acompañe alguna mañana

Compartir esta página