Hola chicos, como comprobaréis soy nuevo comentando, aunque os sigo de vez en cuando, aunque he de decir que no soy capaz de encontrar un hilo donde la gente quede regularmente para salir a rodar un poco, he oído algo de que se habla mucho por los grupos de wasap. Bueno me presento, soy Alberto, tengo 39 años y tengo una bici de montaña desde hace varios meses. Suelo salir a rodar por los alrededores de Posada, que es donde vivo, el 95% por carretera, conozco muy muy poco, tanto pista como montaña, rutas, etc.... Un día probé un camino por aquí cerca que creo que sube a Santufirme y casi me da un bajón, la palmo o lago así. Con eso os digo también que mi nivel es muy amater, suelo salir unos 30 y pico kilómetros. Pues nada, que un saludo a todos y que entro aquí para que me informéis un poco de si salís en grupo, hacéis quedadas, etc. También para si sabéis rutas por aquí cerca, tipo la ruta del oso, con camino para bici y paisajes guapos. Por último, que vais a decir que vaya pesao, es que mis días para salir son martes y miércoles todo el día y lunes y viernes por las tardes. Findes es más complicado, por la mujer, pero bueno, que algún día si se organiza una quedada guapa. Un saludo y gracias de antemano.
Yo vivo en Lugo y salgo, mas bien poco o nada jeejejje, por la zona. Lo habitual ye tirar para santufirme y/o cogolla (el monte que esta detras del campo de futbol) o bien por la zona de La Belga (muy asequible para todos los publicos) incluso por la zona del hipico , folgueras. Es lo que queda mas a mano por la zona. Si eso ya quedamos algun dia y te enseño algun camin. Un saludo
Ok gracias, mañana quizás cuando me levante, cargo la bici y me voy a la ruta del oso. A ver si soy a desmontar la rueda delantera que nunca lo hice y ya os dije que toi muy verde en la materia jeje. Saludos.
Jaja seguro que te va bn. La ruta del oso en mi opinión es amena, lo único creo que vas a tener un ruta pasada por agua, pero bueno la ruta en si está asfaltada... Para quitar la rueda de alante sólo dos consejos, al ponerla aprietala bien, y cuando la rueda este quitada no aprietes jamás la manera de freno !! Un saludo y a rodar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias, finalmente fui ayer con un colega en coche desde Posada hasta Tuñón y tuvimos un buen día. Una ruta muy asequible para novatillos como yo jeje. Con ganas de probar otro camino de estos pa la próxima semana. Saludos.