Quedadas en Madrid

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Andreçao, 13 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.714
    Buenas, pues resulta que dentro de poco me voy a mudar a Madrid y me gustaría conocer gente para salir con la bicicleta y me enseñen las rutas que disfrutan las gentes de la "Villa y Corte".
    Con este fin voy a crear un hilo nuevo en la sección de "Quedadas" pero antes de nada me gustaría aclarar una cosa.
    Cuando lo abra no quiero que me conteste ninguna chica porque no quiero que mecierren el hilo. Tened en cuenta que soy chico, y visto lo visto... Y por supuesto que si encima eres rubia, alta, de ojos verdes y estás más buena que el pan con chorreras ni se te ocurra tan siquiera leer esto.
    Vaya por delante que mi intención es montar en bici acompañado (sólo es aburrido y peligroso) y bajo ningún concepto quiero que nadie piense que busco pareja. Además, como estoy casado, podría inducir a pensar que realizo un acto de "apología del adulterio".
    Por supuesto que solo me pueden contestar chicos que sean "machos ibéricos" probados. Con certificado de autenticidad y marca al fuego en el trasero. Nada de afeminados o "delicadines", que tampoco quiero que se pueda interpretar que soy gay y que utilizo el truco de la quedada para buscar pareja, o efebo.
    Solo machos machos, ya sabéis a lo que me refiero. Escupitajo al suelo, rascada de huevos apoyado en la barra del bar mientras se "tumba" una cerveza y conversaciones en exclusiva sobre fútbol coches, motos y actrices-cantantes-modelos con las tetas gordas.
    ¿Os queda claro?
    Pues eso...

2. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te valgo??? te adjunto una foto reciente

Adjuntos:

3. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0