Hola a todos. Voy de vacaciones a peñiscola las primeras semanas de julio y me llevo la mtb. Si alguien coincide estos dias y quiere salir a hacer unos km que se pronuncie y hablamos. En plan tranquilo 30-40 km. Saludos. Masca
Este año no voy... mucho calor en julio, pero tienes la Sierra de Irta al sur a 5km de asfalto y luego todo pistas.. mas del señor, torre de irta ... prohibido a motores , me lo conozco como el pasillo de mi casa pero eso , gente encuentras allí y aquí seguro, eso si hay que madrugar.. y si no solo con cuidao.. siempre pasan bikers y hay buena cobertura de móvil.. una foto
Masca, yo voy del 5 al 19 de julio y tambien me quiero llevar la mtb, yo no conozco nada por alli, solo el pueblo, se q esta la sierra de irta y que hay rutas muy buenas, mandame un privado y hablamos
Esto se anima. A ver si hacemos un grupillo. Borjichi, mandame un wapsap para ponernos en contacto. De momento he contactado con mike-39. Saludos Masca
Yo voy del 7 al 14, a Peñiscola y tambien me apunto si es temprano. Para hacer unas dos/tres horas y estar en casa sobre las 10/10:30.
Hola a todos, el que quiera quedar que llame. Aviso que no estoy demasisado fino, ja, ja... 652 878729 Carlos