Hola a tod@s, Bueno estoy buscando a bikers que se quieran unir a nuestras salidas por Sant Boi Llobregat y alrededores, normalmente salimos 4 bikers y hacemos rutas entre 30 a 60km aprox. Normalmente quedamos a las 09:00 en la estacion de tren de Sant Boi la mayoria de los Domingos y tambien festivos. Quien se quieras unir bienvenido es y asi vamos ampliando amistades y experiencias en este gran mundo del mtb que nos une. Un saludo a tod@s, JR_99
Buenas Jaaume, pues el domingo tenemos planeado una buena ruta, eso si, improvisaremos en un par de veces porque el camino no lo tenemos planeado al 100% jeje te confirmo la hora que saldremos el.domingo. Un saludo,
Ya me diras la hora, ruta estimada y lugar desde donde se sale. Ya te confirmare la assistencia JR_99
La hora segura sera a las 09:00 en la estacion de Sant Boi, iremos direccion colonia guell para empalmar con una subida que es Torrelles sino me equivoco. Y de alli direccion Begues, Sant climent, etc...espero que salgan unos 30km aprox. Se han apuntado a la salida dos compañeroa mas. Un saludooo
Buenas kompis nosotros somos de santvi aunque vienen kompis de todo el Box Llobregat,el día 29/09/13 celebramos el 4 aniversario con ruta muy wuapa la ruta será de 30kms ya que en el aniversario lo que intentamos es juntarnos kompis que hace mucho que no vemos y nuevos kompis,así que ese día no se trata de ******* el último,si no de disfrutar del día y ruta. Abra obsequio del club+sorteos varios. Abra almuerzo al final de la ruta donde la coca cola y cerveza tendrán barra libre,si quereis,podéis acompaňarnis ese día y pasar una maňana divertida,de aanboi vendrán dos kompis. Bttruteros.com. Os esperamos
Vale discoteca, ya nos diras algos, esta mañana ya hemos hecho la quedada y se ha hecho una buena ruta, saludos!!