Quedadas en Sant Boi Llobregat (Barcelona)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JR_99, 12 Sep 2013.

1. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hola a tod@s,

Bueno estoy buscando a bikers que se quieran unir a nuestras salidas por Sant Boi Llobregat y alrededores, normalmente salimos 4 bikers y hacemos rutas entre 30 a 60km aprox. Normalmente quedamos a las 09:00 en la estacion de tren de Sant Boi la mayoria de los Domingos y tambien festivos. Quien se quieras unir bienvenido es y asi vamos ampliando amistades y experiencias en este gran mundo del mtb que nos une.

Un saludo a tod@s,
    JR_99

2. jaaume

jaaume Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a lo mejor me apunto algún día. Vivo muy cerca.

3. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Buenas Jaaume, pues el domingo tenemos planeado una buena ruta, eso si, improvisaremos en un par de veces porque el camino no lo tenemos planeado al 100% jeje te confirmo la hora que saldremos el.domingo.

Un saludo,

4. jaaume

jaaume Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me diras la hora, ruta estimada y lugar desde donde se sale. Ya te confirmare la assistencia JR_99

5. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    La hora segura sera a las 09:00 en la estacion de Sant Boi, iremos direccion colonia guell para empalmar con una subida que es Torrelles sino me equivoco. Y de alli direccion Begues, Sant climent, etc...espero que salgan unos 30km aprox. Se han apuntado a la salida dos compañeroa mas. Un saludooo

6. occan

occan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas kompis nosotros somos de santvi aunque vienen kompis de todo el Box Llobregat,el día 29/09/13 celebramos el 4 aniversario con ruta muy wuapa la ruta será de 30kms ya que en el aniversario lo que intentamos es juntarnos kompis que hace mucho que no vemos y nuevos kompis,así que ese día no se trata de ******* el último,si no de disfrutar del día y ruta.
    Abra obsequio del club+sorteos varios.
    Abra almuerzo al final de la ruta donde la coca cola y cerveza tendrán barra libre,si quereis,podéis acompaňarnis ese día y pasar una maňana divertida,de aanboi vendrán dos kompis.
    Bttruteros.com.
    Os esperamos

7. distoteca

distoteca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora tengo bici en taller, pero cuando ste lista!!!! MAPUNTO!!

8. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Vale discoteca, ya nos diras algos, esta mañana ya hemos hecho la quedada y se ha hecho una buena ruta, saludos!!

Compartir esta página